El lunes vendo la rana saltarina

22 de abril, 2017 0

El lunes, en los primeros minutos de la apertura voy a cerrar mi posición en la rana saltarina (acs), llevó con ella casi 8 semanas, ¡dichoso 8 está por todas partes!, ¡oh Dios mío veo un ocho!!.

Bueno, ochos aparte tengo que abandonar acs el lunes, a mí me gusta quedarme quietecito, pero a veces hay que moverse un poquito para equilibrar la balanza.

Acs, la rana saltarina, semanal: puntuación +20,93.Sigue alcista y todo eso, se puede mantener y todo eso, ni siquiera han activado esa señal bajista que lleva ahí casi 2 semanas, por un pelo muy fino, pero no lo han hecho….

cc5e159b880c60adfd48e549468db3833fce9ee9

…tiene buenas pintas por varios motivos, pero sintiéndolo en el alma, bueno, tampoco lo siento tanto, pero el lunes en los primeros minutos de apertura liquido toda la posición alcista en acs.

Creo que he repetido lo mismo 2 veces como mínimo, ¡ me atacan los pleonasmos!.

¡Bueno dejémonos de gaspachadas!, transmite la información y acelera que tienes unos asuntos que atendeerrrrrrrrrrrrr.

Con los cuentos, actualizando mi mochila bolsera y teniendo en cuenta que el lunes lunero bla, bli y blu, y con los cambios de estos últimos días, ¡que estresssss! ¡cambios!, bueno teniendo todo en cuenta la mochila a partir del lunes en cuanto pasen unos minutos quedará así;

Mapfre Fantabulous, llevó 22 semanas, Endesa la guapi, llevó 21 semanas, Caixabank, cukita, llevo casi 7 semanas, Santander, tío gilito, llevo casi 7 semanas, Abertis ¿el caramelito?, aquí llevo sólo 4 días y Bankia, mister simpática, sólo 1 día.

por cierto, adivinanza, ¿cual fue el precio de apertura del viernes en bankia?

respuesta: 1,06, parece una bromita, una casualidad digna de apuntarse en la libreta de coincidencias, ya voy por la número 28.

Con la liquidación de acs el lunes en la apertura, ¿Cuántas veces lo he repetido?, ¡apuraaa que se va el tren!, en fín, mi liquidez se quedará con una cantidad suficiente para hacer 2 compritas decentes y una pequeña cantidad para alguna pequeña aventura que pueda surgir.

Transmitiendo información, transmitiendo información….proceso completado en 18 segundos…información transmitida con éxito….¿desea algo más el señor?...no nada más, ahora me voy rápido a otras tareas!!!.

¡Qué rápido he sido de esta vuelta!, tengo que cronometrarme, pero apostaría a que he batido mi record, cosa que no es difícil porque tengo cierta tendencia a extenderme en exceso.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad