El libro del doctor Sánchez. Delicious

20 de febrero 27
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
7º en inB
7º en inB

Sigue dando que hablar el libro del doctor Sánchez que le ha escrito su negra Irene Lozano (en previsión de maledicencias y denuncias por sexista/racista, se llama negro al que escribe en nombre o por mandato de  otro). Tampoco es que ésta se haya esmerado mucho. Estoy tentado de comprármelo para sacar ese gran puñado de perlas de que debe estar lleno. Pero es cuestión de principio: a éste, ni un duro.En un artículo De Santiago González viene otra que es sabrosa: “Como dijo San Juan De la Cruz: como decíamos ayer...”, salvo que no fue tal santo, que nunca estuvo en Salamanca, sino Fray Luis de Leon, después de ser preso y torturado por la Inquisición... 

Bah, se puede achacar a la negra, que debería ser escarnecida inmediatamente. Lapsus linguae sin más consecuencias unas nuevas manchas de barro. 
Por cierto, que ayer en una radio ésta declaró que el libro “lo había escrito ella pero era de Pedro Sánchez”. Bravo! 
Ya digo, tengo la tentación imperiosa de comprarlo y bucear en él las inumerables perlas que debe contener, pero me abstengo: he dejado de beber, no quiero embriagarme con tales salacidades. Qué pena.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 27 comentarios
A Fray Luis de León lo torturó la ultra derecha,jajaja
Pedro es un campeón por sus mimbres...jajaja
La tentación de leer el libro por lo que veo es fuerte ,jajaja
Ande D. Miguel compreselo y nos lo cuenta y no de oidas,jajaja
20/02/2019 11:16
antiguo usuario
Es fascinante la relevancia de los artículos de economía y de mercados financieros que podemos encontrar de este Sr. creo que se ha equivocado de foro es un foro económico hay muchos foros de política sectaria y este no es uno de ellos. Ya me duelen los ojos de leer artículos de este señor. Y por cierto tan anglofilo que es no sabe que se escribe delicious.
Qué cursilería y qué ridiculez más espantosa el administrador debería antes de publicar dar el OK a este tipo de artículos que nada tienen que ver con la temática del foro. En fin siempre se cuelan espontáneos
20/02/2019 20:46
En respuesta a fran valderrama
Buenas, ten cuidado Fran que el sujeto en cuestión en cuanto le nombras a los hijos de la Gran Bretaña se enerva y empieza a acordarse de tu familia . Un saludo
20/02/2019 21:19
En respuesta a fran valderrama
Quizás para ti no son relevantes, para otros sí. No tienes más que pasar y no leerlos. No sé qué te he hecho para mostrar esa mala baba maloliente y rencorosa. Si al editor no le parecen bien estos temas, que alterno con la economía (como puedes ver en mi historial), que me lo diga él.
Rezumas un rencor que no es sano. A mí, cuando alguien no me interesa, le dejo en la cuneta del olvido.
Por otra parte a mí me parece relevante la prueba de que tenemos un nivel de los políticos acordes con el estado del país, es decir, lamentable, catastrófico, y así vamos. Y me parece que ha hay una relación entre ambos niveles.
Ahora bien, si el problema es que tú estás enamorado del doctor Sánchez, como le pasa a Mary Fe, lo siento. No me lean, denme de lado, esfúmense ambos, o los tres, sumando al García.
En cuanto a mi anglofilia, no sé por qué te molesta. Me parece un problema de falta de cultura, de conocimientos, de estrechez de mente, diría yo. A mí no me impide sentirme español, y admirar otras culturas, como la americana. Tampoco me impide ver el enorme problema político que se presenta en España y con gente mostrenca como tú no se va a resolver.
Como decía Guillermo Brown, “yo lo único que hago es constantar los hechos”.
Pero, claro, sospecho que no sabes quién es Richard Crompton. Como Bertram Russell, Moore, Keynes, Cristina Wolf, el Círculo de Bloomsbury, los Apóstoles, sin los que no se puede comprender el periodo de entreguerras. También me sorprendería que conocieras a Skidelsky, y su majestuosa historia de ese periodo.
Esto no me ha impedido sumergirme en la cultura francesa del mismo periodo, de Valery y Péguy a Leautau pasando por Sartre y por Beauvoir.
Todo esto lo infiero de tu grosería y patosa manera de expresarte, muy afín, por cierto, a la del doctor Sánchez en su platitud.
Que ud lo pase bien, etc, etc. Yo seguiré comentando lo que me parece relevante de la realidad.
20/02/2019 21:22
antiguo usuario
En respuesta a Miguel Navascues
Patético. Propongo para la nominación a este "intelectual' que desprecia a los camareros y a los que no son catedráticos. hoy me han pasado el PDF esa basura de libro de perro y la he borrado de lo basura que es.
20/02/2019 21:25
En respuesta a Miguel Navascues
Por cierto, mi amor a España, no opuesto a mi admiración por otras culturas, me ha llevado a muchas más lecturas de autores españoles, desde el renacimiento a la generación del 98, tras la cual hay muy poxo relevante. ¿Ha leído al Quijote? Yo sí, sin que ello me haya impedido leer a Shakespeare.ni leer a Unamuno me ha impedido leer a Chesterton.
20/02/2019 21:29
antiguo usuario
En respuesta a Miguel Navascues
Vete al Kilimanjaro. Amor a qué, el mismo amor auténtico que Junqueras. Todos los progresos sois patéticamente cursis henchidos en una ridiculez espantosa.
20/02/2019 21:32
En respuesta a Miguel Navascues
Usted es tonto, muy tonto, más tonto, infinitamente tonto mega tonto, supina y supina mente tonto, pluscuamperfecto tonto, puro tonto, inopinadamente tonto, superfragilisticoespialidozo tonto, megalitico y granítico más tonto, gilipollez amente tonto, absurdo tonto, ridículamente tonto, mamandurriamente tonto.......y todo eso no para un rato o un momento o un instante, sino para Siempre. Imbécil de tomo y lomo. Ahí quedó.
20/02/2019 21:39
En respuesta a Óscar Pardo
Usted acaba de llegar a este circo y con la sesión ya empezada, evidentemente no tiene ni idea de porque me expreso así, mis cuitas con este energúmeno responden a insultos reiterados con anterioridad sin que yo previamente le provocase.
21/02/2019 09:06
En respuesta a fran valderrama
El Sr. ZPedro Sánchez, creo que sigue intentando que le funcione su primera medida como Presidente, sacar a un muerto de su tumba, lo cual como ud. comprenderá, no es responsabilidad del autor del artículo y claro, responsabilidad de San Juan de la Cruz, pues tampoco =D.
Y mucha política económica, tampoco se ha hecho durante estos 8 meses.
21/02/2019 13:30
antiguo usuario
En el diario expansión de hoy hay una página entera a analizar el libro de perro. El titulado del artículo es: "manual del narcisista". Perro Sánchez reúne el perfil del psicópata de manual
20/02/2019 22:07
Yo creo que D Miguel no sé merece ese trato a mí apresar de nuestras diferencias le encuentro una persona entrañable y aunque no lo parezca me duele que se le trate asi,
Yo comento cómo comento pero de D. Miguel aprendo mucho a pesar de nuestras diferencias que en realidad es más por especulador que no se alinea con nadie
Y si los artículos fueran de un podemita no me alinearia tampoco, porque yo como especulador me quedo con mi soledad,jajaja
21/02/2019 08:49
Buenos días a todos,

sr. García y sr. Valderrama os pásais tres pueblos. Ya dectecto que es un ataque continuo al sr. Navascues. Vale que el día de la polémica de los camareros se subíó el tono pero esto es un blog en el que cada cual tiene su opinión, su padre y su madre y algunas veces se estará de acuerdo y otras no con el que escribe un artículo de opinión pero los insultos sobran.

A mí los artículos del sr Navascues de política me suelen gustar, esté o no de acuerdo, al igual que los del sr Tortajada (Richard) cuando introduce símiles futbolísticos. Encuentro que la existencia de artículos no financieros en una web financiera le confieren variedad y un punto de evasión a la misma.

Un saludo.
21/02/2019 10:30
antiguo usuario
En respuesta a Javier Martínez López
El progre se caracteriza por la equidistancia se pone en medio tratando de vender lo infumable. Un tema personal irreconciliable. No se confunda. Busque en la patochada que escribió este Sr del brexit y sureacción a mi Viva España, patán como incluido. Y la pregunta es por qué se larga de España la gente que puede con talento que tanto dinero en muchas ocasiones público cuesta formar, y la respuesta es muy sencilla.
24/02/2019 20:10
Un placer leerle, como siempre, Miguel.
Espero que diga publicando sus articulos en esta web y que los improperios de ciertos personajes no cohiban la veracidad de sus comentarios. Para mi conocer la calaña del presidente de la nación española es importante, tambien a nivel económico, para saber en qué manos estamos.
Reitero sus articulos me interesan, y mucho, porque es necesario que los que los que se autodefinen progresistas (con ellos se progresa al abismo) no pueden decir quién puede opinar o no.
21/02/2019 23:07
Todo mi apoyo Sr. Navascues,

Siga escribiendo tal como lo hace. Se aprende, y mucho.

No puedo dar referencias eruditas, pero quizá con un refran castellano pueda resumirse esta pendencia.

Como diría San Juan de la Cruz ;)

"A palabras necias, oidos sordos"
21/02/2019 23:25
Vaya, lo que encuentra uno. Yo creo que lo de Miguel es un experimento sociológico jjj..
Los problemas económicos ocultan los problemas políticos y los problemas políticos los económicos, todo está relacionado. Alguien me podría decir para quien trabaja Pedro Sánchez, casado y Rivera? Se aceptan apuestas.
22/02/2019 22:35
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad