El Ibex se desmarca en Europa

19 de marzo 0
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor financiero en Gloversia Capital EAFI. Mis opiniones tienen exclusivamente carácter... [+ info]
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor... [+ info]
12º en inB
12º en inB

Nos queda Brexit para rato. No se discutirá el mismo acuerdo que ya ha sido rechazado, por lo que toca pedir un aplazamiento a la UE (hasta un año hablan) para poder llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Vísperas de la FED y de nuevo las miradas apuntan en esa dirección. Hace pocos días ya casi nadie se planteaba una subida de tipos en lo que resta de año, más bien se hablaba de bajarlos. Debemos tener en cuenta que la inflación en EEUU está bastante sujeta y que una reducción de tasas en este escenario parece poco probable.

Mañana entraremos en más detalle, mientras tanto los mercados vivieron ayer otro día de tranquilidad relativa en donde los precios a final de día no se movieron mucho pero el intradía si que dio bastante juego,sobre todo en el arranque de la sesión americana.

El SP500 y el Nasdaq siguen encaramados a sus niveles de referencia, SOR 2831 y SOR 7315 respectivamente, mientras que el Dow Jones (con un mejor comportamiento estructural ayer) sigue intentando recortar distancias tras la divergencia que se ha encontrado con el caso Boeing.

En Europa tenemos que destacar el comportamiento del IBEX, que alcanzó su nivel objetivo y se une al Stoxx50, que ya lo alcanzó en la sesión del viernes. El DAX mostró mayor debilidad y no pudo marcar un nuevo máximo.

Respecto al EurUsd, a muy corto plazo mantendremos la predisposición alcista mientras estemos por encima del SOR 1.13198.

Para el día de hoy, en Europa tenemos datos de empleo en Reino Unido e índice de confianza en Alemania.

En el siguiente vídeo analizamos los posibles movimientos para hoy del SP500, DAX, Ibex, Eurusd y oro. Que tenan un muy buen día.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad