​El Ibex hoy día 18 de febrero tiene un patrón idem al día 6 de febrero

18 de febrero 1

Las reglas son cinco:

Medición, valoración, cálculo, comparación y victoria.

El terreno da lugar a las mediciones, éstas dan lugar a las valoraciones, las valoraciones a los cálculos, éstos a las comparaciones, y las comparaciones dan lugar a las victorias.

Fragmento de un texto que tiene más de dos milenios de antiguedad.

.

Ibex 35 diario. Lo he señalado con  esa figura romboidal blanca, es igualito al del día 6 de febrero, marcado con la misma figura a la izquierda…..

62ecb024b56dc382d893cdb6660b6db719f42659.gif

….es idéntico también en lo que marca el artefacto de la segunda ventana.

Esto se traduce en lo siguiente, si al  ibex se le ocurre romper, con un pequeño filtro los mínimos de hoy (9123,6), pongamos los 9122, ( no es muy difícil puesto que han pasado de hacer hoy una mini corrección) lo más normal del mundo es que a partir de entonces respete los máximos de hoy 9174,7 y como mínimo caiga hasta 9078 y como máximo, ¿cuánto?, si lo de la semana pasada es para hacer algo, respetarán los  8826,5 (día 8 de febrero esa vela que apoyó en la media de 40 días), pero sino es así y todo forma parte de las jaimitadas variadas típicas de la situación semidesnatada que mantiene desde hace varias semanas, entonces romperán ese 8826,5.

La partida en el tablero continúa, hoy ha sido festivo en el país de los mandones, que por cierto tampoco arreglan nada, van demasiado verticales y la semana pasada le han dado un besito a su media de 40.

Veremus, oremus y observemus.

.

....en aquellos meses aprendió cosas que no estaban escritas en ningún libro...

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad