El Íbex a la llista negra

11 de octubre 2
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las rentables. Creo que vale la pena luchar por encontrar a las mejores acciones. Adoro las subidas libres.
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las... [+ info]
39º en inB
39º en inB

Si se aprueba el presupuesto y en 2019 aplican un 0,2 a cada compra de acciones, tendré que meter al Íbex en la lista negra.

Tal vez si se invierte a largo, no importa tanto, pero en carteras de corto y medio creo que va a haber una rotació a mercados más amables con los inversores.

En mi caso, hablando de la zona Euro, apenas miro las acciones francesas ni italianas, y ahora puede que las hispánicas sigan el mismo camino. 

Porque qué sentido tiene pagar el triple de comisiòn (mi broker me aplica el 0,1) cuando en Alemania, Bélgica, Holanda o Portugal no me van a cobrar nada.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Aunque estoy de acuerdo, yo recuerdo en los 90 cuando por el equivalente a 1000 euros actuales te cobraban una comisión de ida y de vuelta de un total del 1,65%.
Por mucho impuesto que pongan nunca vamos a volver a esos gastos en comisiones, y entonces la bolsa funcionaba igual.
Si lo ponen en todas las bolsas será lo mismo.
Si en unas bolsas si y en otras no, pues ya se verá.
Yo personalmente no lo veo para tanto, excepto que se vaya al muy cortísimo plazo.
Con operaciones en gráficos semanales, me parece a mí, que simplemente sería como tener las comisiones de hace 10 años o así, pero no las de hace 24 años.
12/10/2018 14:48
Hombre Pavito, si un inversor paga 10000 euros en comisiones por sus operacions anuals y ahora le piden 30000 vete tu a decirle que hace 10 o 24 se pagaba eso. Saludos!
14/10/2018 20:20
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad