El gobierno de mono naranja, trabado de pies y manos como un convicto americano

13 de diciembre, 2018 11
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
6º en inB
6º en inB

Ya saben a que me refiero. Salen en las series y películas americanas, esos que están en la carcel y apenas pueden andar a pasitos, pues tienen las manos esposadas a los pies, y parecen una Fanta de naranja. Pedro Sánchez luce unos trajes de varios miles, pero no se dejen engañar. Por debajo es un auténtico prisionero maniatado, con los pies trabados, por los aliados que le apoyan y no le dejan sacar las armas ni la policia en Cataluña, porque le dejan caer al foso. Ayer, daba pena Borrel, diciendo sandeces de Ibuprofeno aplicado para bajar la hinchazón de Cataluña, pero que ha sido insuficiente. Habrá que meditar otras medidas, pero con tiento, prudencia, no vaya a ser que los podemitas se cabreen, y los etarras también. No digamos ya Torra. 
Cataluña, una región al otro lado Del Río Pecos, donde hay demasiados jueces de la Horca. Y los CD-R, pistoleros mandados por esos. Un paquete que se va cerrando y reforzando, ante la pasividad de un gobierno naranja maniatado, al que sólo le dejan hablar a través de un cristal para repetir hasta la saciedad lo mismo de siempre. Que lo de Cataluña no pinta tan mal, y si no funciona el Ibuprofeno, probaremos con Enantium.
Ahora calculen lo que se puede deteriorar esto hasta que el Fanta naranja caiga, haya elecciones sin mayoría absoluta, y se forme un gobierno débil, menos débil que éste, pero débil, que es el signo de España. Para entonces CAT se ha ido. 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 11 comentarios
Ja ja... Es una buena analogía que yo uso mucho, como en la inigualable película Cool Hand Luke, nefástamente titulada en España "la leyenda del indomable" con sus guardias de gafas espejadas y rifle en mano... https://www.youtube.com/watch?v=q111bDVYNXk
Eso, aplicado a tiempo, mano de Santo... ¿Se imaginan a los Jordis o a Junqueras asfaltando carreteras en lugar de en su celdahotel? ¿Puedo rascarme Señor? Ja ja ja... En fin, respecto a nuestro Dr. favorito, teniendo en cuenta que el tiempo que vive desde que le defenestró su propio partido es, por decirlo de alguna manera, regalado a su favor, creo que le importa bien poco Cataluña, España y lo que sea, él y su mujer viven el momento, lo triste es que sus propios compañeros le sigan la corriente, y el resto de españoles aguantando viendo como esto se nos va, y no sólo me refiero a Cataluña.
13/12/2018 11:02
Hombre Miguel, yo creo que el pesimismo existencial está muy bien como recurso articulistico, pero ya se ven reacciones dentro del mismo PSO(¿E?), aunque sea por puro terror a las elecciones puede que el gobierno varié su trayectoria. Si no lo hace tendremos catástrofe, pero no se va a ir Cataluña. Como digo siempre, ¡Yo no puedo haber nacido en el extranjero! :-)
13/12/2018 12:37
En respuesta a Rafael Manzano
La Presidenta efímera de Anda Lucia, reconoció públicamente que, había perdido las elecciones, x no hablar de Cataluña.
A ZPedro Sánchez, le puede pasar lo mismo. Por no hablar de Jordi Pujol, Pigdemont que no es agua de colonia y los lazos amarillos, puede perder millones de votos, fuera de Cataluña y con ellos, perder la hegemonía y la consolidación de su propio partido.
13/12/2018 22:41
Todo esto, tiene una simple explicacion. el rollo de Cataluña es para que la gente no hable sobre ¿Qué hace el gobierno de ZPedro Sánchez?, xque en ese caso, la gente se daria cuenta de que, la respuesta es: Nada.
Ahora bien, empresarios y empresas chinas, se están situando en Cataluña, como una rampa de lanzamiento, hacia África y Europa, solo que, si los lazos amarillos ganan, a Europa irían poquitos productos chinos.

Para quienes no crean que los familiares de los Simpson, traman algo, vea el vídeo del que dejo aquí, el enlace. Y después, me comentan ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=06OpDDX1HLo
14/12/2018 00:30
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad