El Futuro del bitcoin se dirige como mínimo a por los 41820, un cuento sobre el Bitcoin y sobre los señoritos de las ciudades

15 de mayo 2

Futuro del Bitcoin, semanal. Hace unas semanas rompieron la línea roja y de paso borraron el precio que tenían más alto y que no tocaron….

ab6aa28af0a91f0f456eb6be5ae553163383cc9b.gif

….El que si que tocaron fue el anterior y lo que de entrada parecía una corrección al romper la línea roja puso al Bitcoin en una situación en la que acercarse a los 42000, como mínimo, era más factible que superar los máximos de hace 5 semanas, 65520 (estoy hablando del futuro del bitcoin).

Rebotaron al estilo bitcoin, es decir a lo bruto, taparon el hueco bajista con el que iniciaron la caída que rompió lo que no debía, y ahora vuelven a la carga.

Mínimo de hace 3 semanas:47440.

Mínimo de esta semana: 46395.

Ahora aparece un precio por ahí abajo en 41820.

De entrada mal rollo, añadido al mal rollo que ya tenía encima desde que rompió la línea roja.

Atención, un detalle importante, el Bitcoin lleva desde noviembre del 2019 circulando por encima de la línea negra, pues bien, ahora que pintan bastos, ese circular por encima de la línea negra tanto tiempo se le puede pasarle factura con intereses.

En torno a ese 41820, lo normal es que reboten, otra cosa es si antes de rebotar hacen una dilatación de mayor o menor tamaño, y otra cosa es que ese rebote le sirva para arreglar algo.

Otra historieta, la media de 40 semanas ha cerrado en 31627, sube unos 900 puntos por semana, hace tanto tiempo que no la tocan, que cuando lo hagan, lo normal es que les sirva para hacer algún tipo de rebote, otra historia es que ese o cualquier otro rebote les sirva para reconstruir algo.

. Un cuento sobre el Bitcoin

¿En que se parece Astroc y FCC a Bitcoin?

En que en estos tres casos se da una misma curiosidad.

Gente que ha tenido mucho éxito en sus negocios y a los que la gente da por sentado que  “son muy listos”, tan listos que todo lo que tocan se convierte en oro, incluyendo temas de los que no tienen mucha idea, como es el tema bolsero.

Gente que compra porque estos “tan listos”, según la gente, “en todo”.

Mister Amancio y otros peces medio gordos entraron en Astroc, detrás una pila de gente, puesto que estos eran muy listos, ¿y qué pasó?

En FCC, hace unos años la misma historia con distintos nombres.

Entraron en el accionariado Carlos Slim, al que casualmente fuera del país Azteca  no da demasiado pie con bola, y el famoso Bill Gates que como todo el mundo sabe, fuera del tema de Microsoft  hace negocios maravillosos de todos los colores, incluyendo el tema bolsero, en el que lo mejor que ha hecho hasta la actualidad es poner el 50% con su amigo Warren Buffett.

En fin, un montón de gente entró detrás y no se que pensaron cuando  Bill Gates se salió perdiendo la mitad de su inversión en FCC.

En el Bitcoin, el tipo de Tesla, hace unos meses, COMO COMPRÓ BITCOIN A TRAVÉS DE SU COMPAÑÍA,  todo el mundo se enteró de que se había hecho con 1500 millones de pavitos en bitcoin, de paso anunció que aceptaría los pagos en bitcoin  para comprar sus coches.

Ahora sale con el cuento de que el bitcoin chupa mucha energía y  tal cual, o sea que ahora ya no aceptará Bitcoin.

¡Qué cosas!

¿Cuánto peces medio gordos o pequeñines, entraría porque el tipo de Tesla que resulta que es listo en todo y tiene un historial en inversiones bolseras espectacular, había comprado 1500 millones?

Lo hizo a través de su compañía, si le sale mal, puede descontarlo de los beneficios que obtenga con Tesla, y vete tú a saber si no se los ha quitado de encima.

Estuvo obligado a declararlo al comprarlos, pero  cuando lo venda, esa información de que los ha vendido, si así ha sido, llegará con cierto retraso.

Una pregunta y una coincidencia.

Una pregunta:  ¿A quién le compró el tipo de Tesla los bitcoins? ¿Pudo ser a una sociedad tal vez a su nombre?

Una coincidencia: el ataque ese de hace unos días al oleoducto de cuyo nombre no puedo acordarme, terminó con un pago de 5 millones de pavitos, que en eurolos son unos 4 millones , curiosamente, ayer, el bote para el sábado, es decir para hoy, en la primitiva era y es, de 4 millones de pavitos.

Me pregunto cuanta gente se estará frotando las manos con la digitalización a la que un gran experto en temas de seguridad informática como es el presidente Pedrito y sus fabulosos consejeros, se le ha metido en la cabeza hacer realidad.

Si pone en riesgo a medio país y a decenas de millones de ciudadanos el a la cárcel no va eso seguro.

Sobre los señoritos  de las ciudades.

Me recuerda a esos señoritos de la ciudad que no tiene ni idea de la realidad de la naturaleza y presionan para que las alimañas puedan campar a sus anchas por los bosques y los prados, ellos no pagan el pato si eso ocasiona daños y quebraderos de cabeza en el mundo rural.

Si los señoritos de la ciudad estuvieran en contacto con la naturaleza no presionaría a los políticos de turno para hacer ese tipo de barbaridades, barbaridades que no solo complican la vida de la gente del campo que ya están medio arruinados, sino que además a medida que las alimañas aumentan, suponen un riesgo físico.

La gente del campo si estuviera unida y fueran a por todas, lo que deberían de hacer es parar todos de golpe y no enviar ni un gramo de alimento a las ciudades, huelga del sector agrario y punto.

¿Qué haría un gobierno en esta situación? ¿Que sucedería si la gente del campo se mantienen firmes? ¿Qué harían los señoritos de las ciudades que  se dedican a dar lecciones a la gente del campo sobre los animales y sobre todo y encima presionan para que cada vez haya más lobos y más osos sueltos por ahí?

A lo mejor, comer ladrillo.

Desde el corazón de las montañas y con conexión vía satélite, firma: el pavito flojito

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos