​Ejecutada cobertura en el ibex 35

17 de julio 0

…en estos momentos de maleabilidad, los artistas de lo real se ponen manos a la obra y comienzan a trabajar en la remodelacion del mundo

.

Para bien ser habría que esperarse a que gas tocara su precio de compra, cosa que de momento no ha hecho, pero para mí es mucho más cómodo de esta forma, por eso como mencioné el sábado, en los primeros minutos de apertura he tomado una posición bajista en el ibex 35.

Por arriba me largo pitando si el contado, que para mí es el que manda, supera los máximos anuales+un filtro, es decir si el contado toca los 11186.

Si empiezan a bajar y bajar, no tengo ningún plan para esta posición bajista del ibex cuyo único fin en principio es hacer de cobertura, un poco adelantada, de una compra sobre Gas que todavía no se ha efectuado, en caso de que se pongan a bajar y bajar y la idea de gas haya que tirarla a la papelera de reciclaje y nada la sustituya, en ese caso, ya me sacaré un plan de la manga sobre la marcha, el ir a mi favor, en este caso que el ibex baje no me preocupa lo más mínimo.

.

Hoy lunes también ha entrado la posición alcista en Colonial.

Al cierre de mercado, hoy lunes, la mochila queda así:

En el lado alcista: Caixabank, Grifols y hoy Colonial.

En el lado bajista: ACX y hoy una posición a la baja en el ibex 35.

Tengo ahora 3 unidades en liquidez que en teoría deberían de ser ocupadas por los siguientes valores, si tocan sus respectivos precios de disparo para poder comprarlos:

Iag, Gas y Repsol

Todos ellos ya los vimos el sábado sabadete, así que ahora un vistazo de cortesía la ibex 35 y pista.

Ibex 35 diario: Sin novedades en el frente, de momentuuu no hay ninguna señal de giro al alza….

e176ccb5a17c9585a40d5b4c52ac44dcbea12d90

…lo normal sería que apareciera tarde o temprano, tal vez esta semana, tal vez en octubre, tal vez a principio del año que viene, veremusss.

.

La idea consumía toda mi mente y todo mi corazón. (1) todo mi corazón y toda mi mente..(2) toda mi mente y todo mi corazón…(3)

.

La élite cuando ve amenazado su poder político o económico, forman una barrera enorme frente a la innovación.

La innovación puede hacer que las sociedades avancen y prosperen, pero también suponen la sustitución de lo viejo por lo nuevo, y la destrucción de los privilegios económicos y/o políticos de la élite actual, que terminan pasando a las manos de una élite nueva.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad