Días de transición por delante viendo hoy el ZEW alemán

13 de octubre 0
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
10º en inB
10º en inB

Jornada de transición sin mucho que contar y que nos lleva poco a poco hacia los acontecimientos que de verdad tendrán relevancia en el futuro cercano.

El primero es ver que el crudo vuelve a su realidad con la terminación de la huelga en Noruega y el final del Huracán Delta que cerró el 91% de las plantas petrolíferas. 

El covid19 sigue aumentando los contagios en prácticamente en todos los continentes, China e India, en Europa con Francia y Alemania con cada vez más casos y Reino Unido en la misma fase.

El gran disgusto vino ayer en EEUU con la celebración del triunfo de los Lakers en la NBA que llevó a disturbios y a no respetar las medidas de higiene para controlar los contagios, siendo California uno de los estados con mayor número de contagios.

Y el tema del Brexit que se traslada a Bruselas para hacer frente al posible acuerdo antes del día 15. Hay ciertos temas difíciles de cerrar, como el tema de la pesca, donde Macron está muy firme y prefiere un no acuerdo que un acuerdo malo.

Mi opinión, es que habrá acuerdos parciales hasta que pase el tiempo y veamos superar el covid19.

En última instancia y no menos importante es que nos acercamos al siguiente debate electoral con la ilusión por parte de analistas de que se llegue a ese acuerdo en materia de ayudas fiscales a las empresas y ciudadanos.

Como puedes ver no son pocos los asuntos que quedan por resolver. Para este final de año te recomiendo la formación nuevamente como medida de ayuda a tu patrimonio y dinero, que lo acompañes de un buen profesional que puedes contratar por lo que te cuesta una cuota de Netflix y mejorar tus finanzas con estas dos poderosas armas.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos