Destacadas Nasdaq 100 + ASML + COST + IDXX + GOOGL + INTU

2 de octubre 0

El seno carotídeo es una zona de la carótida llena de receptores para la presión sanguínea.

En las artes marciales el seno carotídeo se conoce desde hace cientos de años como un punto vital ( ju,ja!!), ya que un golpe ahí ( ¡Toma malvado!), provoca un síncope (Ayyy!), el cerebro lo interpreta como un exceso de presión sanguínea, provocando un desmayo en una persona sana y papeletas para cosas peores sino se está sano de todo. (UUUfffff).

Es uno de los tres trucos que conviene conocer y tener entrenado por si algún día necesitas usarlo.

En un enfrentamiento, cuanto antes se ponga fin al asunto, menores son los riesgos de sufrir daños.

.

Destacando en el nasdaq 100 por el ratio pavito:

PAYX   ORLY   MSFT   EXC   CSCO   ADP   GOOGL   GOOG   Regresa!! TXN

Se salen de la lista INTU y ASML, las vemos en un momento, puesto que como todas las que vamos a ver hoy, han roto lo que no debían y por tanto en mi opinión, desde ese momento, ya no se puede estar con ellas.

Destacando por ser Riquiña:

COST    PEP

COST, que la vemos junto con otras, ha roto lo que no debía.

.

Esta es la primera semana de este bendito 2021, que en el Nasdaq 100, todas las acciones de las que vamos a hablar han roto lo que no debían.  Sólo se puede hablar de desgracias, de momento, de mini-desgracias.

Las cosas cambian y todo da muchas vueltas, pero a lo largo de esta semana que ya ha finalizado, unas antes y otras después, estas 5 acciones de las que paso a comentar, han tocado lo que las controlaba.

Alguna todavía se mantiene en alguna lista, otras no.  Vemos: ASML & COST & IDXX & GOOGL & INTU

.

ASML (ASML HOLDING) semanal. Esta llevaba varios meses funcionando, pero esta semana tocó lo que la controlaba, que en su caso, desde hace un tiempo era la línea azulada….

8be52cdb328f68277d65e6abb1b88fbda18e9f2c.gif

….si uno en vez de salirse en ese momento, se queda pintando la mona, puede haber asistido al espectáculo de ver como en la misma semana, tras tocar azul se ha ido directamente a la línea roja.

Entre unas cosas y otras ha cogido unas pintas bien feas.

Todo puede dar mil vueltas, pero, primero ASML, para poder pensar en comprarla, tendría que volver a la lista, en segundo lugar el Nasdaq 100 tendría que tener números por debajo de 110.

Mientras no suceda todo esto, hay que olvidarse, en mi opinión, tanto de ASML, como de todas las que vamos a ver, y de cualquier acción del Nasdaq 100 que tropiece con esto o con aquello.

.

COST (Costco Wholesale) semanal. Otra acción que llevaba unos meses funcionando, y otra acción que terminó por ponerse en fase de exceso y por tanto a ser controlada por la línea azulada….

70e3fc8b57fb78db72d1f36d016fadf1cbea7181.gif

...esta semana la ha tocado y toca, olvidarse de ella de momento.

Ya se verá si este de momento son unas semanas, unos meses o unos años.

.

IDXX (IDEXX LABORATORIES) semanal. Esta acción paso de no hacer casi nada, a disparse más a lo loco que ASML, que es otra acción de la misma cosecha, llegó un momento que entró en fase de exceso….

513bc98cbe2a7ae238b871fe55306210681fb6d8.gif

...y no contenta con ello, dilató a lo bestia ese precio que tenía ahí.

Al final tanto exceso y tanto rollo se le ha caido encima de la cabecita, esta semana han tocado la línea azulada y aquí, desde ese instante, en mi opinión, de momento, ya no se pinta nada.

.

GOOGL (Alphabet class A) semanal. Yo pasé de esta cuando apareció en la lista, entre otras cosas porque apareció con una dilatación de un preso sin resolver y encima en fase de exceso, el tema es que estaba en fase de exceso controlada por una línea azulada que en esta semana se ha tocado, podría repetir lo dicho en las anteriores, pero entonces voy a parecer un lorito.

e49a4ac6c57cf77366663c6caf285ba29a48b6da.gif

.

INTU (Intuit inc) semanal. Esta, al igual que la anterior, es una acción de la que pasé desde que apareció en escena, también estaba en fase de exceso y también ha puesto fin a esa fase y por tanto lo mismo que he dicho en todas las otras acciones de las que acabo de hablar, es válido para esta.

267048608ccf24de191634129fa2b0dd4c0df207.gif

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos