España va bien... Gracias a Keynes. Deslizamiento del déficit

26 de julio, 2016 4
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
9º en inB
9º en inB

España va bien... Gracias a Keynes. España crece porque el tras CCAA, municipios), siguen gastando en incumpliendo cada vez más con los objetivos de la UE. No solo nos penalizarán, es que por la regla de oro metkeliena del austerismo, nos van a meter un paquete de unos 10 mm de €. 

Esto es lo que se lee en u artículo de LD, de D Soriano, que deja poco lugar a las dudas. El freno y marcha atrás de la economía española, embalada, va  a ser de órdago. De enero a mayo, ya nos hemos endeudado en lo que habíamos prometido para el total de año 

3116ccf2ea63e3cfc4f3e2ebcf4e6ca2022d1272

Ahi está ahí está la calle de Alcalá que viene y va. Keynes tenía razón: a veces un impulso fiscal hace crecer. Pero luego hay que devolver. 

Esto es consecuencia directa de tantas elecciones, que llevamos siete desde 2015. La deuda real no es de 100% del PIB, es del 130% según las cuentas consolidadas  del cuadro del BdE.

España va bien.  

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
El déficit que ya está por encima del 100% del PIB, incluye también las CCAA y la Seguridad Social. No solo no lo van a reducir si no que se incrementa mes a mes a sabiendas de lo que están haciendo. Entonces,que pretende este Gobierno?? Otra legislatura más para luego salir pitando habiéndonos entrampado hasta las orejas??
Difícil de saber...
26/07/2016 22:16
son unos irresponsables en el mejor de los casos. Probablemente solo les interesan sus poltronas y privilegios. Por eso son corto placistas y a largo, si revientan los demás, que más da si ellos serán ricos y estarán colocados en un banco o en cualquier institución pública por la cara.
27/07/2016 07:38
antiguo usuario
Gracias a KEINES..
Entoces no es Rajoi,jajaja
27/07/2016 08:34
A los politicastros, como los definía Abraham Lincoln a los que querían entrar en la profesión de políticos. Aunque en el fondo, eran y son unos trepas que lo único que desean es estar en la poltrona para llevárselo crudo. Les importa un carajo y medio el país, la nación y el pueblo.
27/07/2016 12:56
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos