Descubre Arbor, la aplicación para ahorrar de manera sencilla

25 de noviembre 0
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
10º en inB
10º en inB

Ahora también se puede ahorrar desde una aplicación digital. Así se permite que los usuarios puedan ahorrar dinero con facilidad y de forma automática cada día. El objetivo es acabar con las deudas y poder invertir a corto plazo. Desde el primer momento se puede comenzar a ahorrar solo aplicando el redondeo. La tecnología está consiguiendo que ahorrar se convierta por fin en algo muy cómodo. Arbor tu aplicación para ahorrar en Android.

a758872051d2f76edcfada7270e6249ea1670a7c.jpg

¿Qué es Arbor?

Arbor es una aplicación gratuita que permite mejorar la salud financiera y permite ahorrar de forma digital. La aplicación tiene como objetivo que el usuario pueda acabar con las deudas y comenzar a ahorrar. En un año se puede ahorrar hasta casi 1000 euros. De esta manera, se cuida desde el primer momento el dinero, sin ser un experto financiero se conseguirá que se rentabilice cada ingreso. La aplicación es perfecta para comenzar a ahorrar de forma digital. En la aplicación se puede gestionar el dinero con comodidad porque Arbor facilita todas las herramientas para que sea posible. 

¿Qué ofrece Arbor? 

Arbor cuenta con multitud de funcionalidades para alcanzar objetivos, desde terminar de pagar deudas, o ahorrar dinero con diferentes técnicas. 

Deudas y ahorro. Arbor cuenta con una calculadora que permite saber cuál es la deuda real, qué se paga cada mes y cómo se puede pagar cuanto antes la deuda pendiente. Ahorrar cuando se tiene una deuda, puede ser complicado, pero el primer paso será acabar con la deuda lo antes posible, por lo que primero que hay que hacer es ahorrar. La aplicación permite ahorrar de forma automática y de una forma mucho más eficiente. 

Ahorrar. Desde Arbor se puede ahorrar poco a poco y casi sin ser consciente de ellos. Esto es posible porque la aplicación se configura como una hucha digital que permite ahorrar sin que apenas se note. Así se aplican varias reglas que permiten que esto sea posible: 

Redondeo. Por primera vez gastar es ahorrar. En cada compra se redondea hasta llegar al euro, por lo que poco a poco se va enviando dinero a la hucha. Por ejemplo, si se paga un café a 1,50 euros se envía 0,50 céntimos a la hucha. 

Transferencias programadas. Estas transferencias permiten que se traspase dinero de forma semanal o mensual. Dependiendo del criterio que quieras usar y la cantidad que desees aplicar. 

Retos. Una forma divertida de ahorrar, poco a poco. Así se pueden ir estableciendo retos que permitan ahorrar más. Por ejemplo, un euro más cada dos semanas, el importe va creciendo poco a poco. 

Porcentajes. Otra regla puede ser ahorrar un porcentaje del salario, de manera que cada mes se hará un traspaso a la hucha digital. Por lo que se establece un ahorro directo de cada nómina y se consigue potenciar el ahorro. 

Gracias Arbor se convierte en un trámite fácil y sencillo que se puede realizar casi sin darse cuenta. Se acabaron las deudas, por fin se gestiona el dinero fácilmente. Ahorra y consigue invertir en nuevos proyectos. Aprende a gestionar tu dinero y mejora tu salud financiera.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos