Desaparece el 10323, tranqui Pavito, deberíamos rebotar

23 de mayo 1

Un pájaro posado en un árbol no tiene miedo de que la rama se rompa.

Porque su confianza no está en la rama, sino en sus alas.

.

Al final han decidido tocar el 10015, la consecuencia es la desaparición del 10323.

Buenuuu.

Ahora lo normal sería rebotar y dado que ya tenían la semana pasada un recorte suficiente, al tocar el 10015, hay que pensar que vamos rebotar.

Ibex 35 diario. Otra cosa es la clase de rebote que vamos a ejecutar, dado que el esquema del pavito no se rompe por ningún lado, de momento, han hecho una buena dilatación de ese 10015, mientras no se demuestre lo contrario deberíamos volver a superar máximos….

fbc734d62878688d18673c4eac82d93cfcdc6c4a.gif

….el pavito tiene que continuar mirando hacia arriba.

No porque le guste especialmente mirar en una dirección en particular, sino porque ni rompen el límite ni todavía ha llegado un fin de semana donde aparezca una señal de girarse.

Mientras no suceda una de estas dos cosas el pavito no mueve ficha, que respiren por el medio del camino como les de la gana, el pavito no aspira a coger las migas bolseras que caen al suelo.

El pavito aspira a escalar el mantel y zamparse todos los platos, ganarles la partida a todos y mirar al sol bolsero a los ojjos.

.

En las dificultades es donde se ve la calidad o falta de calidad de un partido político que está en el gobierno.

Es también en las dificultades donde se puede ver si una estrategia bolsera vale o no vale.

Todo se mide por su comportamiento cuando llegan las dificultades.

Una persona sólo se va a conocer de verdad a si mismo si pasa por verdaderas dificultades, especialmente si las pasa en solitario.

Cuando todo va como la seda, mientras no aparecen las dificultades, pueden quedar ocultos aspectos negativos no conocidos o  aspectos positivos no conocidos.

Un ejemplo las parejas, una pareja que tenga una relación de calidad no se pone a prueba mientras todo es ji,ji y ja,ja.

Se pone a prueba cuando llegan las dificultades, es ahí cuando se puede ver si la relación es verdaderamente sólida o si es una relación con cimientos de mantequilla.

En bolsa es lo mismo.

Dicen que el ibex es un índice complicado desde hace unos años, dicen que es mejor estar en índices más fáciles.

Pero se les escapa un detalle, primero, tarde o temprano todos los índices pasan épocas de dificultades.

Es gracias a esas dificultades cuando más se va a aprender, nadie va a aprender nada de un índice que sube todo seguido sin dar señales de dificultades durante meses y meses.

Otra cosa, si alguien domina un índice en dificultades, dominará cualquier índice con independencia de si pasa por dificultades o pasa por una fase de ji,ji y ja,ja.

¿Cómo era aquello pavito?

En las dificultades se conoce al maestro.

¿y cómo era aquella otra cosa?

Le pedí a Dios fuerza (bolsera) , ¿y que me dio? Pues un montón de dificultades bolseras para hacerme fuerte.

Le pedí a Dios inteligencia (Bolsera), ¿y que me dio? Pues un montón de problemas bolseros para resolver.

Por último, le pedía a Dios prosperidad bolsera, ¿y que me dio?, pues músculos y cerebro para trabajar y estudiar el tema bolsero.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Nube de tags

long-short ibex 35ibex 35Arcelor MittalBankiaFerrovialiagbolsa islandiainformaciónoctubre 2008aenabkiagoogleohlmtsgamscyrfccrepsanindraabengoa baccionagrifolsviscofandeoleoinditexestrategia long shortendesaamadeusrepsolsp 500los árboles del sur del ibex 35popularsantanderdiatecnicas reunidasNHHMELBarón de leygamesaacciones ibex 35TalgoPrisaBmeenagasred eléctricamediasetBankinterabengoaACXsacyrsananderiberdrolareePescanovaS&P 500santaderacsitxanaferelemerlinMerlín propertiesMRLdaxanillo versus calamarescaixabankanillo de platacalamaresdos fórmulasoperativa corto plazoEbro foodsbbvaidreuromillonescellnexTelefónicaMapfreib ex 35gas naturalabertissabadellclnxmeliá hotelsamsacciones acumulando energíadiferencia cierre-máximos del brexit hace 8 semanas en accionesibex 35 y accionescrude oilpetróleoSmart Social Sicav.oportunidades alcistasoportunidades bajistasgestión de riesgo con stopsdax 30tredatos mensualesacciones del ibex 35mochilabeneficio riesgofrancisco García Paramessi yo creara un fondo de inversióinacciones españolas destacadas por sus escalones + o -colnialgascolonialSiemens Gamesalibros de bolsa16 descubrimientoslong short ibex 35 2018vídeo Seminario de estrategias tendenciales impartido por gestores de fondos profesionalesFluidraEuropacPharma MarTubos Reunidosibex SmallCie3 pasos para elegir un fondo de inversiónel ratio pavitorotatorio 1rotatorio 2Cie automot.Cie automotivenaturgyhace 16 añosPresentación adelantada de un nuevo rotatoriose llama Tranqui-tronco + un truqui descubierto en este tranqui-tronco.airbus
Publicidad