Aprovechando el mal tiempo (ya sabésis al mal tiempo buena cara), hemos querido colgaros nuestros escenarios para los futuros del dax y del Eurostoxx. Si os fijáis son varios los escenarios y los interrogantes. En principio lo vemos "más claro" para el Eurostoxx, y más complicado para el dax.
En el gráfico del Eurostoxx, podemos dibujar la línea 2-4, no así para el dax ya que de unir las ondas 2 y 4 cortaríamos parte del precio, y eso nunca es buena señal.
A pesar de los diferentes escenarios, y que los dos "hermanos" no estén sincronizados (cosa que no nos suele hacer ninguna gracia), todo indica que, en el corto plazo se imponen las ventas, siempre con las debidas cautelas, pues como siempre tendríamos que esperar a ver alguna figura de agotamiento (corte de línea 2-4) y darle en el sentido que corresponda.
Sin lugar a dudas la semana que viene va a ser como lo ha sido todo el mes de marzo, trepidante y cómo decía el "calvo de tele", si pestañeas te lo pierdes, y en el trading en el que nos movemos nosotros no es ninguna exageración.
Pasad un feliz domingo y mañana nos vemos en los mercados. Por aquí parece que quiere salir el sol, y es hora de salir a la calle como los caracoles.