Debate electoral sin ideas, los catalizadores siguen igual

30 de septiembre 0
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
9º en inB
9º en inB

Tenso debate por lo que he podido leer a estas horas de la mañana. Y el problema es que no hubo o no se rescatan palabras de futuros proyectos, que piensan hacer o qué harán.

Debate tosco y sin ideas que nos deja igual que antes.

Así que debemos centrarnos por el momento en el presente, y es que el virus sigue avanzando, que las restricciones mínimas por zonas será la tónica habitual o que llegue un punto donde se suspendan todo tipo de reuniones excepto ir al trabajo y poco más.

La vacuna no se sabe cuando estará, pero está claro que para el año que viene, por tanto un otoño e invierno de máxima protección desde lo individual a lo colectivo.

Al menos en España lo bueno del día de ayer es que se prorrogan los ERTEs hasta el 31 de enero del año que viene, pero ¿qué pasará con los autónomos? ¿De verdad van a seguir teniendo que pagar los seguros sociales e impuestos? ¿No son capaces de suspenderlos durante dos trimestres consecutivos para no dañar al tejido productivo?

Sabemos la respuesta, y que quede claro, la Renta del año que viene nadie debería pagarla tampoco.

Dicho esto nos encontramos también que se ve cierta luz en la novena reunión del Brexit que puede cerrarse por tanto antes de 15, eso si, Alemania ya ha dicho que el contrato por irse de Europa tiene que ser pagado, y veremos si realmente se cumple.

Volviendo a EEUU sigue la cuestión de si los partidos llegan a un acuerdo en el Congreso, cosa que parece muy complicada y más después del debate de esta noche.

Así que como siempre precaución con las inversiones, con el daytrading y tener claro que el largo plazo debe ser muy bien seleccionado en este instante, que no se debe hacer elecciones fruto del momento y es mejor tener una idea clara de porque invertimos y luego encontrar el mejor momento, o sino es el mejor, el más cercano a nuestro favor.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos