El triunfo de Biden impulsan al Dax y Dow, ¿pero estos podrán superar las resistencias marcadas en los 13.300 y 29.500 puntos respectivamente?
El índice alemán mantiene la alegría tras el triunfo de Biden y nos deja dos oportunidades sin poder romper aún los 13.300 puntos, cerrando la sesión en lo 13.163 puntos.
La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las dos últimas velas, RSI al alza en los 62 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo del nivel de cero.
Las velas Heiken Ashi continúan con su senda alcista y nos dejan una nueva vela verde por encima del ecuador de la anterior y sin mecha inferior.
¿Le dará el triunfo de Biden el impulso necesario para ir a por los 13.800 puntos?.
El índice americano nos deja un gap alcista al inicio de la semana con dos pequeñas velas, una roja y otra verde, cerrando la sesión en los 29.420 puntos.
La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las últimas cuatro velas, RSI al alza en los 66 puntos con una resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.
Las velas Heiken Ashi también mantienen el color verde pero la última reduce su tamaño. Aunque por encima del ecuador de la anterior, sin mecha inferior y sin poder superar el cierre de la anterior.
Veremos si estas elecciones le permiten ir más allá de la resistencia anual en los 29.500 puntos.
Disclaimer:
Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.