El Dax 30 supera los 11.500 puntos gracias a un gap alcista y el Dow Jones sigue intentando romper la resistencia en los 25.700 puntos.
El índice alemán respeta los 11.500 puntos y recibe un impulso el día de ayer gracias a un gap alcista hasta los 12.021 puntos.
La media móvil de 200 ha quedado por encima de la última vela, RSI al alza en los 67 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.
Tras el retroceso del lunes, las velas Heiken Ashi también recogen el impulso y nos dejan una gran vela alcista por encima del ecuador de la anterior y sin mecha inferior.
Los 12.500 puntos será el nuevo nivel a alcanzar.
El índice americano vuelve a tocar los 25.700 puntos, pero esta vez en positivo al cierre de la sesión.
La media móvil de 200 se mantiene sobre las últimas velas, RSI al alza en los 64 puntos con una resistencia ocho puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.
Al igual que en el índice europeo, tras el retroceso del lunes las velas Heiken Ashi también recogen el impulso y nos dejan una gran vela alcista por encima del ecuador de la anterior y sin mecha inferior.
Si logra superar el nivel mencionado, la próxima resistencia la tenéis en los 27.200 puntos.
Disclaimer:
Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.