¡Cumplimos 2 años acercándote el ahorro y la inversion consciente!

21 de octubre 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
7º en inB
7º en inB

Acabamos de ¡cumplir 2 años! Dos años llevando los principios del ahorro y la inversión consciente a hispanohablantes de todas las edades y de todos los lugares del mundo. Y si estás leyendo esto, es porque tú también has decidido ser uno de ellos y formar parte de nuestra Comunidad.

JfydEeTqNOk4S5pevHFaGeMCGl849eDVyOeyVOSExaJ6o8QACeIBzImOKhB2AvmPeuq_W8j3k86TDVxzGzWX8IZHi0OM0VUz2NPMCuWLVCIvJRNBek0kYlL4ox2g9gIEOCIOvOhB

Han sido dos años de trabajo intenso e ilusionante en los que te hemos traído la información que te interesa en los formatos que más te gustan:

  1. Actos semanales en nuestra sede. ¡Ya habéis asistido a más de 80 conferencias en nuestra sede de Madrid! Y seguimos trabajando para aumentar el número de actos con más y nuevos ponentes. Puedes consultar el archivo completo en nuestro canal de YouTube.
  2. El blog. Un repositorio de casi 200 artículos en los que nuestros especialistas tratan cada semana los temas de la Ruta Value.    
  3. La librería sobre economía e inversión que estamos creando con Deusto y el Instituto Juan de Mariana, sin olvidar las recomendaciones mensuales de lectura de nuestros invitados en el blog. 
  4. Las monografías y los informes de investigación sobre ahorro, inversión y finanzas domésticas que publicamos con Civismo y nuestros colaboradores. 
  5. La Cena de Verano, en la que esperamos verte también el año próximo. 
  6. El programa de radio Tu Dinero Nunca Duerme, nº 1 en su categoría desde el inicio gracias a todos vosotros. Escúchanos cada domingo de 14:00 a 15:00 y en cualquier momento en iTunes e iVoox. 
  7. El podcast de Value School, donde encontrarás los audios de todos nuestros actos y conversaciones en profundidad con especialistas de quienes podemos aprender mucho.
  8. Nuestro canal de YouTube, desde el que te conectas a nuestras emisiones y donde encontrarás nuestras series originales: Grandes Inversores, Grandes Burbujas, Mundo Value y Value Class.
  9. Nuestros cursos: los Viernes Value, La economía en 10 lecciones, La Escuela de Verano... y ¡los que estamos preparando para 2020!
  10. Value Kids, el programa de Value School para los más jóvenes, con su propio canal de YouTube, sus talleres lúdicos en colegios y ¡los juegos de mesa para toda la familia!


Y nada de todo esto sería posible sin el apoyo de nuestros fundadores y simpatizantes. Únete a nuestra gran familia y disfruta con tus regalos de bienvenida.

Un millón de gracias a todos... ¡Y por muchos años más!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos