Cuidado con las trampas: seguimos en corrección

5 de diciembre, 2015 2
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA - Ingeniero Civil - Desarrollador de sistemas de trading - Fundador de bolsaycartera.com
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA -... [+ info]
40º en inB
40º en inB

Tras la magnífica sesión que tuvimos ayer en el mercado americano y en la cartera, los indicadores de amplitud nos dicen a gritos que no nos fiemos "ni un pelo" de la subida. Yo diría que la semana que viene seguiremos bajando. Y si no seguid leyendo.

SP500 contado diario

SP500 151204

A pesar de la subida del 2% en el SP500 y que la sesión siempre estuvo en positivo, las acciones que hicieron nuevos mínimos en el NYSE aumentaron hasta las 198. Esto ha vuelto a hacer que las barras se vuelvan rojas indicándonos que lo normal será que hayan nuevas caídas en el mercado.

La línea AD de Wall Street corrobora lo anterior, pues la subida espectacular del precio no fue acompañada por una subida proporcional en esta línea.

Por supuesto que puedo estar equivocado, pero mucho me temo que la corrección continuará la semana que viene.

Con respecto a los sistemas tenemos:

Sistema GPlus

Como decía Dor en un comentario en el ultimo post, la operación que cerré ayer en este sistema no ha podido ser más eficiente. La abrí entes de ayer al cierre y la cerré ayer al cierre con 37 puntos de beneficio. Podéis verlo aquí.

Sistema SVXY

En la apertura del lunes cerraré la posición abierta en XIV.

Sistema INR

En la apertura del lunes cerraré las posiciones abiertas en ORLY y SBUX.

Saludos y buen fin de semana.

Nota: En el apartado “Alertas” del artículo, simplemente cuento las operaciones u ordenes que yo voy a hacer o poner hoy. No invito ni recomiendo a nadie que replique mi cartera. Simplemente lo cuento para el que le pueda interesar por el motivo que sea.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
totalmente de acuerdo contigo, el volumen fue minimo el summations apunta abajo el oscilador esta por debajo de 0 no hubo nuevos maximos pero subieron los nuevos minimos, etc etc. nos equivocaremos probablemente pero todo dice que de nuevo abajo. hay un posible doble techo, se ha quedado corto de esos maximos 2107 y da la impresion de trampa, el macd diario sigue cortado a la baja en fin no os aburro mas.
un saludo
05/12/2015 19:07
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos