A simple vista las opciones binarias ofrecen una forma fácil y rápida de obtener beneficios. Conocer algunas nociones de economía, saber usar las herramientas más básicas y contar con la ayuda de un Bróker son las claves para tener un alto porcentaje de aciertos y, por tanto, de beneficios. Pero las opciones binarias están rodeadas de mitos. Uno de ellos son los beneficios que se pueden obtener. Si quieres saber sobre opciones binarias puedes visitar el blog http://www.binariaspasoapaso.com que a mi me ha ayudado mucho.
Si buscamos por la red, algunos Trader aseguran que tienen fórmulas para obtener hasta un 700% de beneficios. Otros dicen que pueden llegar a conseguir miles y miles de euros en un solo día con unas pocas transacciones. ¿Qué hay de verdad en ello? Lamentablemente, todo esto es mentira. No se pueden obtener miles de euros en pocas horas y mucho menos existe un porcentaje de beneficio tan alto.
Cuando operamos con opciones binarias una de las cosas que nos dejan más claras los expertos, aparte de que son inversiones de bajo riesgo, es que el beneficio que se obtiene es de un 85% en caso de acertar. Esto quiere decir que pongamos en juego la divisa que pongamos o haga lo que haga el activo, el beneficio que obtendremos siempre será de un 85% de lo invertido. Esta es una de las características de estas operaciones, ya que siempre sabremos exactamente qué podemos ganar antes de hacer la operación.
Como veis, no, no es posible obtener una gran cantidad de dinero en tan solo una transacción, pero sí podemos ir amasando grandes cantidades de beneficio poco a poco y con buen ritmo. Como siempre decimos, hay que ser diligente y más con un 85% de beneficios por transacción. Puede resultar un proceso de inversión lento, pero con la estrategia correcta podemos hacer varias operaciones a la vez. Si sumamos los beneficios de todas las inversiones que se han saldado de forma exitosa, el importe ganado al final será mucho más notable.
Por otra parte, como bien sabemos, las opciones binarias son un “todo o nada”. Eso quiere decir que o ganas o pierdes. ¿O realmente puede ser diferente? Si contamos con la ayuda de un buen Bróker que, aparte de darnos buenos consejos y asesorarnos, nos ofrezca un servicio que nos devuelva dinero en caso de generar perdidas, nunca lo perderemos todo. Nos asegurará que, en caso de generar pérdidas, nos devolverá un 10% de la cantidad invertida. Así, hagamos lo que hagamos, nunca nos quedaremos sin nada.