¿Cuáles son los principales productos de inversión que encontramos en el mercado?

27 de abril 0
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
4º en inB
4º en inB

05fd15b10a203d1b97264c7c9ad4ed96e83dbded.png

¿Estás buscando un producto de inversión en Evo Banco con los que poder maximizar tus ahorros y tratar de salvar la tan temida inflación? Si la respuesta es afirmativa, es importante que conozcas que existen una amplia variedad de opciones en el mercado actual que nos pueden ayudar a cumplir con nuestro objetivo. Sin embargo, y pese a la democratización que durante los últimos años ha experimentado el ámbito de la inversión, la realidad es que todavía son muchas las personas que desconocen el alcance de este tipo de escenarios.

En este artículo vamos a analizar algunos de los principales productos de inversión en Evo Banco que existen actualmente en el mercado. Recuerda que siempre es importante que confíes en tu banco de confianza para poder llevar a cabo este tipo de acciones con el objetivo de cumplir con nuestro objetivo. 

Productos de inversión Evo Banco: Acciones y bolsa

Las acciones bursátiles son el tipo de inversión más habitual y popular que encontramos. La principal característica con la que cuentan, siendo a su vez el elemento más diferenciador, es que se desconoce por completo la rentabilidad del activo en el momento en el que se vaya a realizar la venta del activo en el medio plazo. 

El valor dependerá siempre de la situación en concreto del mercado, además de los diferentes comportamientos que pueden llevar a cabo las compañías a las que compremos las acciones. No siempre el retorno queda garantizado, por lo que conviene actuar con precaución. 

Planes de pensiones

Los planes de pensiones son una de las opciones por las que actualmente se están decantando una gran cantidad de jóvenes en el momento actual. Se encuentran situados, en términos generales, entre la inversión y el ahorro. Están enfocados principalmente en su capacidad para complementar la pensión de jubilación en el momento de retirarnos del mercado laboral.

En términos de funcionamiento, resulta muy similar al de los fondos de inversión. Puesto que se ejecutan entre diferentes activos financieros y nos ofrecen una gran cantidad de opciones en términos de diversificación. Además, conviene señalar que permiten ofrecer una amplia variedad de ventajas fiscales que en cualquier otro escenario no sería posible contemplar. 

Estos son solamente dos de los principales productos de inversión en Evo Banco que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, conviene señalar que existen una gran cantidad de opciones con los que poder exprimir nuestras oportunidades de ahorro. Con el asesoramiento de un profesional especializado, podemos cubrir con la cobertura de todas las necesidades con las que contamos. 

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos