Crece como trader en Warren Bowie and Smith

2 de marzo 0
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
4º en inB
4º en inB

Warren Bowie and Smith es uno de los bróker de más reciente aparición. Para operar, es posible elegir entre dos cuentas principales, y también existe una demo. Conoce más acerca de esta plataforma

Invertir mediante trading requiere conocer qué es un bróker y cuál es su funcionamiento. Por ejemplo, el trading con apalancamiento financiero, ¿qué es y qué implica? Tiene que ver con la posibilidad de operar con más dinero del que realmente se dispone.

Este es el tipo de operaciones que se realiza en broker, que brinda al usuario un préstamo temporal que le permite hacer trading con posiciones mayores que los fondos que realmente tiene en su cuenta.

Warren Bowie and Smith ofrece herramientas adecuadas para invertir mediante su plataforma. Como parte de su enfoque, brinda distintos materiales educativos para que los inversores principiantes conozcan todos los conceptos y funcionamientos, y sean capaces de desarrollarse como traders. En esta nota conoceremos más acerca de este bróker que apareció hace pocos años en el mercado.

Conoce al bróker Warren Bowie and Smith

Para poder invertir en WBS, la compañía desarrolló dos opciones de plataformas para elegir cuál es más conveniente para invertir: la versión web o la versión móvil. Dentro de la plataforma, los traders cuentan también con noticias y análisis técnicos diarios.

  • Warren Bowie and Smith se trata de un bróker CFD que ofrece más de 100 activos pertenecientes a los principales mercados financieros del mundo.

Con WBS, las opciones de inversión son variadas, lo que permite al usuario realizar operaciones estableciendo CFD entre distintas acciones, materias primas, divisas o índices. Por otra parte, un dato de funcionamiento destacado con relación a las ventajas de invertir en este broker, es que Warren Bowie and Smith no cobra comisiones a la hora de realizar transacciones y operaciones financieras, sino que se establece un pequeño spread en cada una de ellas. 

  • Esta información, los niveles de spread, se encuentra en detalle en la página web. Allí el usuario puede conocer cuáles son los spreads que se van a aplicar en cada negociación.

Seguridad y Regulación en Warren Bowie and Smith

Siempre es necesario corroborar, antes de comenzar a realizar operaciones, la legalidad y las licencias de las que dispone el bróker en el cual se está buscando generar una cuenta, para decidir si es conveniente hacerlo. Warren Bowie and Smith se trata de una plataforma propiedad de Securcap Securities (MU) Ltd. Se encuentra registrada en calle Suite 602, 6ª planta, Hennessy Tower, Pope Hennessy Street, Port Louis, Mauricio. Dispone de licencia número GB20025775. Este grupo de empresas también incluye a la compañía Wanakena Ltd, Entidad europea registrada en Chipre con número de registro 379327. Esta compañía opera el sitio web de Warren Bowie and Smith junto con Securcap Securities (MU) Ltd.

Aquí más información acerca de  si Warren Bowie and Smith estafa.

Comisiones y condiciones de operaciones

Warren Bowie and Smith aplica comisiones por depósito o retiros. El bróker cobra un pequeño spread por cada operación que se abre en su plataforma. Por otra parte, se debe tener en cuenta que también se aplica una comisión nocturna Rollover a cualquier operación que se deje abierta durante la noche.

¿Qué pasa si dejo de operar por un largo tiempo? Si una cuenta permanece sin movimiento durante más de 3 meses, también se aplica una tasa administrativa que puede llegar a los $500 trimestrales.

En relación con los activos, en WBS es posible operar en:

  • Acciones
  • Índices
  • Divisas
  • Criptomonedas
  • Materias primas
  • Fondos negociados en bolsa
  • Opciones

Tipos de cuenta en Warren Bowie and Smith

Warren Bowie and Smith ofrece a sus usuarios dos tipos distintos de cuentas para realizar sus operaciones. Siempre se recomienda analizarlas, para elegir la que más condiciones ofrezcan similares a los objetivos que cada usuario se haya propuesto.

Los usuarios de este bróker podrán optar por una de estas dos opciones: cuenta de operaciones para clientes minoristas, y cuenta de operaciones para clientes profesionales.

Por otra parte, Warren Bowie and Smith incorpora un tipo de cuenta que lo diferencia de otros brokers, que puede representar una buena ventaja para sus usuarios. Se trata de la Cuenta demo, con este tipo de cuenta el usuario cuenta con la posibilidad de realizar transacciones como si lo haría al contar con la cuenta de trading real, pero utilizando dinero virtual. De este modo, podrá percibir qué le parece el bróker desde la práctica concreta, sin temor a perder su dinero.

  • Los beneficios de utilizar una cuenta demo es que brinda las condiciones para practicar diferentes estrategias de inversión con dinero virtual. 
  • Además, otro beneficio de la cuenta demo es que es posible utilizar todas las herramientas que ofrece el bróker y así aprender cómo funciona la plataforma y todas sus funciones.

¿Cómo crecer como trader? ¿Puedo invertir en Warren Bowie and Smith si no tengo experiencia?

Como mencionamos al inicio de la nota, una de las características de WBS, que a cada nuevo usuario le envía un eBook gratuito con contenidos formativos. De esta manera los traders pueden adquirir conocimientos sobre los diferentes conceptos y funcionamiento del mercado financiero del trading y de las inversiones. Mientras que en otros brokers la formación puede estar incorporada como un anexo de su servicio, en esta plataforma su enfoque es lo contrario, sus usuarios deben mejorar su conocimiento para disminuir los riesgos del trading y mejor como traders.

Gracias a la formación que ofrece la plataforma Warren Bowie and Smith, los inversores irán adquiriendo los conocimientos, la seguridad y la eficacia de la negociación en los diferentes mercados bursátiles. Luego, las ganancias económicas también tienen directa vinculación con los niveles de apalancamiento con los que opere el broker.

  • La forma normal de expresar el apalancamiento es mediante un multiplicador, que muestra cuánto mayor es la cantidad de fondos de la posición abierta frente al importe real empleado por el operador . De este modo, queda clara la proporción entre la inversión del trader y el préstamo que recibe para operar.

Plataformas de Warren Bowie and Smith 

Para cerrar el análisis de WBS y las ventajas que se obtienen al operar en esta plataforma, presentamos en detalle una mirada más profunda sobre su plataforma y los modos de acceso.

En Warren Bowie and Smith, los usuarios cuentan con la posibilidad de elegir entre más de una plataforma de trading, escogiendo la que mejor se adapte a sus necesidades o manera de negociación.

MetaTrader

MetaTrader se trata de una de las plataformas profesionales más utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, este recurso está más bien orientado hacia inversores profesionales, hecho evidente porque no incluye herramientas avanzadas y complejas que pueden llegar a ser un tanto complicadas para inversores principiantes.

Warren Bowie and Smith no ofrece MetaTrader, de manera que, si el usuario se trata de un inversor profesional con una trayectoria ya marcada en el trading, deberá invertir a través de la propia plataforma del broker.

  • Web PROfit: La plataforma web PROfit se trata de un recurso exclusivo, que no requiere ningún tipo de descarga ni instalación de programas, que posibilita ingresar a los mercados bursátiles globales. Incorpora una gran variedad de herramientas de investigación, gracias a las cuales podrás analizar la situación del mercado y operar como trader experimentado.

Su interfaz es muy fácil e intuitiva, por lo que es un recurso muy utilizado y demandado por inversores principiantes. Con esta plataforma, es posible para cualquier usuario poder  operar a través de su ordenador, y aprender a utilizarla en poco tiempo.

  • Mobile PROfit: Mobile PROfit se trata de la aplicación móvil de pocos MB que se descargan e instalan en los teléfonos celulare. Es una herramienta intuitiva y de última generación, que le da al usuario la ventaja llevar a cabo operaciones bursátiles de manera rápida y sencilla. 

Para continuar profundizando,aquí  más opiniones de Warren Bowie y Smith.

Herramientas principales de Warren Bowie and Smith

Dentro de lo que más puede hacer que un bróker se diferencie de otro, y que pueda mejorar las inversiones de los usuarios, se encuentran las herramientas, su variedad y su modernidad. A continuación enumeramos algunas de las principales herramientas que ofrece Warren Bowie & Smith a sus usuarios registrados:

  • Opciones de Stop Loss/Take Profit
  • Notificaciones gratuitas por correo electrónico y push sobre acontecimientos del mercado
  • Alertas sobre movimientos de precios
  • Tendencias de los traders
  • Formación: Disponer de un apartado de formación es uno de los aspectos más interesantes de tu bróker de inversiones. En el caso de Warren Bowie, el bróker ofrece un apartado extenso de capacitación.

Conclusiones, ¿es conveniente invertir en Warren Bowie and Smith?

Los usuarios de este bróker nuevo, de pocos años en el mercado, cuentan con una plataforma con las características necesarias para tener buenas inversiones.

Esto no significa que toda operación será un éxito, sino que, hay a disposición toda una serie de herramientas indispensables para colaborar a que así sea. Por otra parte, nos quedamos con el lugar destacado que se le otorga al crecimiento de los traders, incentivando desde el momento del registro a la lectura mediante un ebook por el que no se cobra nada, mediante información educativa que brinda conocimientos acerca de la plataforma y del trading.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos