Christopher Terry, director ejecutivo de IM Mastery Academy, cierra un ajetreado 2022 con el lanzamiento de una nueva academia

13 de enero 0
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
6º en inB
6º en inB
d0e081cf3034002d67ca11a3bb1c39ddd686049e.png

Christopher Terry, cofundador y director ejecutivo de IM Mastery Academy, intensificó la estrategia de expansión de la Academia en 2022. Fundada en 2013 con un enfoque en proporcionar recursos en línea para estudiar los mercados financieros, la Academia ha crecido hasta llegar a miles de estudiantes. Este año se ha ampliado a varias áreas nuevas. La expansión más reciente se produjo en octubre, cuando Christopher Terry anunció la nueva SMX Academy de IM Mastery Academy, creada para educar a los estudiantes sobre cómo establecer una presencia atractiva en las redes sociales.

Además de las redes sociales, Christopher Terry ha ampliado las ofertas educativas de IM Mastery Academy para incluir el comercio electrónico, y en 2022 la academia también presentó la TLX Academy, centrada en viajes, que permite a los miembros inscribirse en experiencias de viaje, incluidos viajes temáticos con otros miembros y educadores de IM Mastery Academy. TLX también ofrece un portal en línea que los miembros pueden usar para reservar hoteles y resorts a precios reducidos.

Estas nuevas ofertas señalan el enfoque de Christopher Terry e IM Mastery Academy en continuar aumentando el alcance de la Academia respondiendo a la creciente demanda de oportunidades educativas en línea flexibles en una variedad de áreas en los mercados financieros y más allá.

Enfoque de IM Mastery Academy

Christopher Terry fundó IM Mastery Academy para centrarse en los mercados financieros, pero su filosofía educativa se puede aplicar a un enfoque más general del crecimiento personal. La idea principal detrás de todas las ofertas de IM Mastery Academy es que las personas puedan buscar las oportunidades educativas que mejor se adapten a sus necesidades en un horario que les funcione.

“Trabajo en mí mismo durante 30 a 60 minutos todas las mañanas, cuando estoy cansado, cuando estoy despierto, cuando estoy furioso, cuando estoy enojado, cuando estoy feliz, cuando estoy triste. Tienes que trabajar en ti mismo”, dijo Terry en una reciente aparición como orador. “Puedes hacer tres cosas con tu tiempo: puedes pasar tiempo con otros. Puedes invertir tu tiempo con los demás. O podrías perder el tiempo. Y desafortunadamente, muchos de nosotros perdemos el tiempo haciendo cosas estúpidas, pasando el rato haciendo cosas estúpidas. Tienes que cambiar ciertas cosas en tu vida”.

Para Christopher Terry, IM Mastery Academy ofrece a aquellos que no quieren desperdiciar su tiempo y recursos en buscar oportunidades educativas, ya sea en los mercados financieros, marca en las redes sociales o el comercio electrónico. La Academia ofrece a los estudiantes acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a materiales como lecturas y videos, así como oportunidades de tutoría en vivo a través de las sesiones GoLive de la Academia. Estas sesiones permiten a los estudiantes hacer un seguimiento con los educadores de IM Mastery Academy sobre las preguntas que tengan sobre el material y participar en debates en vivo sobre la estrategia.

La nueva Academia, SMX, ofrecerá estos debates GoLive sobre temas como videografía y fotografía cada mes, con el objetivo de enseñar a los estudiantes a publicar el tipo de contenido visual llamativo que atraiga seguidores en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube.

La Expansión de la IM Mastery Academy de Christopher Terry

Para promover el lanzamiento de nuevas academias, así como conectarse con estudiantes, educadores y dueños de negocios independientes interesados en el enfoque de IM Mastery Academy, Christopher Terry a menudo hace apariciones para hablar. Estas charlas le dan a Terry la oportunidad de explicar la filosofía subyacente de la Academia, así como sus planes de crecimiento.

 “Evoluciona tu energía, empuja tus límites y expande tu mente. Recuerda: las únicas limitaciones en la vida son las que nos imponemos a nosotros mismos”, dijo Terry en una publicación reciente de Instagram. “Chicos y chicas, realmente comienza con vosotros. Toma la decisión que te auto disciplinarás para convertirte en la mejor versión posible de ti mismo. Somos verdaderamente ilimitados”.

Es este objetivo de superar los límites lo que ha impulsado a IM Mastery Academy de Christopher Terry a seguir creciendo y ofreciendo oportunidades educativas en nuevos sectores. En 2022, esto significó lanzar SMX y TLX, y continuar centrándose en los mercados financieros con el lanzamiento de la nueva Academia de operativa basada en el tiempo (TBX) y la academia sobre acciones y futuros (SFX).

Y en el verano de 2022, Christopher Terry realizó una gira de conferencias de IM Mastery Academy, viajando a más de 12 ubicaciones en toda Europa en un esfuerzo por conectarse con la audiencia internacional de la Academia.

IM Mastery Academy también realizó varios eventos de IM Beyond en vivo, en regiones desde Phoenix hasta Zúrich. Estos eventos brindan a las personas involucradas en la Academia la oportunidad de establecer contactos, compartir conocimientos educativos y reconocer los logros de los artistas destacados.

Como director ejecutivo de IM Mastery Academy, Christopher Terry busca aprovechar el impulso de expansión de 2022 para continuar el crecimiento de la Academia en el futuro, con nuevas academias y eventos en vivo planeados para 2023. Para Terry, el desarrollo del negocio comienza con su propia actitud positiva.

“Si deseas atraer a un socio comercial efectivo con una moral sólida, entonces se un socio comercial efectivo con una moral sólida”, dijo Terry en otra publicación reciente. “A medida que te elevas, las personas que te rodean también se elevarán naturalmente. Todo comienza con una decisión”.

Nota: IM Mastery Academy es solo un foro educativo y no ofrece ningún consejo de inversión ni servicios financieros para inversores.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos