Carta abierta a los políticos españoles

19 de octubre 2
Responsable de estrategia en el Multi Family Office Proaltus Capital Advisers Ltd. Experiencia de 15 años en banca y sector financiero... [+ info]
Responsable de estrategia en el Multi Family Office... [+ info]
24º en inB
24º en inB

1d95938736f1b699ad604e4f4d758fd88d3ca67c

Articulo publicado en OK Diario

Carta abierta a los políticos españoles: España es muchísimo más que la economía.

A los políticos españoles, muy especialmente a la mayoría de vosotros, que os habéis creído que lo podéis controlar todo con vuestras mentiras al pueblo español. A los que os habéis creído que lo más importante para los españoles es solo la economía. Os digo que ¡estáis muy equivocados!

Os habéis creído que porque controléis más de 450.000 millones de euros al año, o el 47% del PIB (lo que producen los españoles) a través de los presupuestos públicos del Estado, las Comunidades Autónomas y los ayuntamientos… lo importante para los españoles es solo la economía. ¡Pues estáis muy equivocados!

Como decía Hayek, la sociedad se divide en vínculos hegemónicos y vínculos contractuales. Ahora en España los políticos manejáis directamente el 47% del PIB… y esto financia vuestros vínculos hegemónicos… vuestro poder hegemónico en la sociedad, que utilizáis para comprarnos el voto con nuestros impuestos y endeudando a las futuras generaciones de españoles.

Los españoles sabemos que, aunque cambie el color de los gobiernos nacional, regional o local cada cierto tiempo, la mayoría no estáis a la altura del pueblo español, no estáis solucionando los problemas, tampoco los económicos… ¡los estáis agravando!

No solo controláis la mitad de los recursos que producimos los españoles en todo el mundo, sino que además legisláis para controlar el restante 53% de la sociedad libre que se rige por vínculos contractuales o contratos libres. Intentáis intervenirlo todo para manteneros en el poder, enriqueceros a costa de los españoles de bien y ser impunes. ¡Estáis muy equivocados!

La vergüenza y la ignominia de vuestra actuación reciente, ha hecho que los españoles se hayan puesto en marcha, al margen de partidos políticos, para defender la Nación, para defender la unidad de España.

¡Estamos hartos de vuestras mezquindades que han dejado a España a los pies de los caballos, a merced de traidores, de separatistas, de nazis y bolcheviques, terroristas, ladrones y vagos!

La espontánea y vigorosa actuación del pueblo español os demuestra lo equivocados que estáis. Tenéis la oportunidad de cambiar, de uniros al Rey, de respetar nuestra historia común, de respetarnos a los españoles y de poneros a trabajar de una vez para solucionar los problemas y dejar de crearlos. Tenéis la obligación moral de unirnos, de defendernos y de respetarnos. Si no lo hacéis ¡retiraros, dejadnos en paz o iros al infierno!

Solo desde una España unida, libre y menos corrupta moralmente podremos vivir en paz y armonía, y solo así podremos prosperar los españoles de bien. Una economía fuerte es imposible sin una sociedad civil fuerte, o con una sociedad dividida y corrupta; o ¿acaso podemos prosperar económicamente rodeados de corrupción e inmoralidad? Si pensáis que puede darse tal mezcolanza… ¡Estáis muy equivocados!

Los españoles estamos en marcha, como tantas veces en la historia han hecho nuestros antepasados, y no nos rendiremos ante la traición y la mentira… aunque nos cueste la vida… ¡Todo por la patria!... ¡y Viva siempre España!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
tiene razón pero es como pedirle a la mafia que deje de delinquir voluntariamente jaja. Muy poco políticos piensan en España y de hecho muchos trabajan para destruirla.

En general piensan primero en su propia parcela de poder político y económico, en segundo en el partido y luego quizá en el país, es decir España. En el contribuyente, la sociedad civil y la libertad jamás.
19/10/2017 19:35
Creo que hay poca esperanza en la clase política española en general, pero si en el pueblo español, o al menos en una buena parte de él. Y si podemos sacar algo en claro de la Historia, es que aquellos cambios que parecían impensables ocurren.
La gentuza que tenemos actualmente robando y destruyendo España, no son eternos. Lo que depende de nosotros debemos hacerlo... si no defendemos la verdad y la libertad sin miedo, la decadencia moral arrasará todo lo que de bueno y próspero tiene nuestra civilización. ¡¡¡Hay que luchar!!!
20/10/2017 11:15
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Nube de tags

Publicidad