Cañonazo al semanal y en la autopista bajista en el diario, pero, deberíamos rebotar

5 de agosto 0

Estas estrategias de supervivencia, improvisadas mediante ensayo y error, terminaron volviéndose instintivas.

.

Yo veo el ibex 35 como un barco. 

Un barco en el que parte de la tripulación está haciendo el ganso  flotando alrededor del barco ibex 35.

Esta tripulación aparte de rascarse la barrigola no pega ni golpe.

El martes pasado la tormenta arranco las velas y de regalo los mástiles.

Sólo quedan los remos, pero claro, los que tiran de los remos son una minoría, y este barco da trabajo a 35 valores, las labores de mantenimiento y otras cosas se van acumulando.

Hoy el ibex 35 ha recibido un cañonazo al romper los 8826,5.

Y esto se traduce que en las bodegas del barco se ha abierto una vía de agua.

Los pocos marineros que hacen algo ya no daban abasto antes, ¿Cómo van a taponar esa vía de agua?.

Deberían de rebotar, pero el problema ahora mismo es de fondo, de fondo pinta muy mal con el cañonazo de hoy.

Tras los postergados rebotes, y salvo que se quieran salir muchas veces de lo normal, digo yo que rebotarán, de fondo con lo que han hecho hoy es tan difícil que el ibex 35 vuelva a máximos del año, como que un bebe escale una montaña.

Rebotando en mayor o menor grado, de fondo, con el cañonazo de hoy,  es muchísimo más fácil que terminemos visitando, antes o después los mínimos del año pasado, los mínimos de diciembre, los  8286,2, y una vez que hagan eso, poco les cuesta darle un besito all caballito amarillito que anda por los 8226.

Y entonces veremus que pasa.

Llevo desde el martes con el deberían de rebotar, algún día rebotarán, digo yo.

Ahora hablando en serio, como veremus, como no reboten ya, malo como el demonio.

.

Si seguimos el rastro de las migas de pan…¿a dónde nos lleva?

.

Ibex 35 semanal. de la otra vuelta se libró, pero de esta tocado y hundido. Es cansino estar con el rollu de deberían rebotar, pero desde el martes tienen motivos para ello, y hoy tienen otro motivo más, el 8769 que apareció al finalizar la semana pasada y vimos el fin de semana…..

93932622690987e9cad5a4c284074cf7d0dcee46.gif

….además van anormalmente rápido y encima en el tema bajista son muy de revolverse y consumir tiempo ya sea rebotando o moneando.

Pero rebotando más o menos, moneando más o menos, ralentizando, que deberían de ralentizar la caída en mayor o menor grado, el daño al semanal es mayúsculo.

.

Ibex 35 diario. Aquí se ve mejor el toque a ese precio que apareció al terminar la semana pasada, también se ve cierta pasada de rosca al introducirse en la autopista bajista en medio de una caída vertical. Si no rebotan aquí, malo como el demonio. Si miramos a la izquierda observaremos dos ejemplos de entradas en autopista bajista+tocar precio de teórico rebote (3 de junio de este año y 27 de diciembre del año pasado 2018). En el caso de diciembre del año pasado venían además con una caída de casi 700 puntos sin respirar, ahora llevan 675,8 puntos de caída sin respirar. Vuelvo a repetir, como no empiecen a pensarse el rebotar aquí malo como el demonio…..

6badd84642430d5b9dfd4d3d5e1e0173b75e310b.gif

…fijaros  como en algo que está dañado se puede complicar y postergar el tema del deberían de rebotar.

Fijaros también lo bueno que es seguir un plan, es verdad que igual que caen a lo loco, pueden rebotar a lo loco, igual un día de estos cogen y suben 300 puntos  o algo así, pero si tú sigues un plan y te quedas quietecito siguiendo ese plan, en el peor de los casos tienes un 50% de posibilidades de acertar, si tienes algo de ventaja la balanza estará más a tú favor.

Yo el tema de los futuros a la baja tengo un plan y por eso, a pesar del cansino deberían rebotar me quedo quietecito hasta que llegue el último viernes del mes de agosto, ese fin de semana veré qué debo de hacer y el lunes siguiente, en los primeros minutos de la apertura do bien mantener o bien cerrar y quedar fuera o bien cambiar de dirección.

Mientras tanto quietiño como un buen paviño.

Si les da la gana, podrían pasarse lo que queda de mes de agosto, rebotando y pintando la mona.

Que reboten lo que quieran, para eso tengo las acciones, malo será, digo yo, que si hacen un rebote fuerte no se beneficien en mayor o menor grado mis acciones virtuosas, ji,ji,ji.

¡aguantar el tirón acciones de mi mochila!

Si  aguantáis bien, os regalo a todas 4 caramelos de menta.

.

Pensamiento ancestral.

.

Ibex 35 renko. Por si quedaba alguna duda de ese doble techo hoy otro ladrillo negro de regalo. Por cierto el renko coincide con el semanal en el dichoso, deberían rebotar. El problema es que con el cañonazo al semanal de hoy, tras ese rebote las probabilidades de volver a máximos de este año son ínfimas, tal vez sean tan ínfimas como que yo me vuelva a encontrar un billete de 20 eurolos en la acera como me sucedió el verano pasado…..

f44949925fc608fa0d075dad3919a5195068173a.gif

….una cosa que sólo me sucedió una vez en la vida, no es imposible que me pase en algún momento de lo que queda de verano, pero creo, que las posibilidades están al mismo nivel que las del ibex 35 en volver a máximos de este año.

A mí esta manera de caer me sorprende sobremanera, una cosa es que haya probabilidades a favor de cerrar en negativo y otra cosa es que se lo monten como se lo han montado.

Yo pensaba que como muchísimo,  el ibex 35 a lo mejor cerca del final del mes de agosto vencía, tras mucho pelear la triple barrera y mira tú.

Por eso nunca se sabe y por eso, quién se agarra a un plan tiene más ventaja que el que anda enredando y dando vueltas y operando sin parar.

.

ibex 35 diario Oscuro. Si dilatan un pocucho más el precio de hoy, podrían tocar ese otro precio del diario oscuro, el 8732,6.

0531c479d43cc702ab258b3d4790f0d43a261a40.gif

.

El gran misterio sólo os será revelado a través de la PRÁCTICA.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos