​Caixabank entra en la mochila

6 de marzo, 2017 4

Caixabank semanal. Puntuación +34,12. Hoy han tocado ese 3,48 a partir del cual se activaba la señal de compra que mencioné ayer domingo….

d64ad6f00d718dd17c5b553090c877144e9470c2

…. Stop inicial en 3,16, (mínimos de febrero 3,174, redondeados a la baja, 3,17, -0,01= a 3,16).

Que bien, ya está en mi mochila, como dije ayer, ahora sólo compraré una cosa más, quedan técnicas y santander, la primera que toque la compro, así tendré un total de 8 valores y una pequeña liquidez para pequeñas aventuras.

Ahora mismo en mi mochila tengo esto: Map, MTS, Repsol, Endesa, ACX, acs y hoy lunes ha entrado Caixabank. 7 valores, me estoy acercando a mi tope.

Deshojo la margarita: técnicas, Santander, técnicas, Santander….bueno, me canso esto de deshojar la margarita, que decida el mercado que es más listo que todos los inversores juntos.

Yo prefiero ser tonturrio y hacer lo que me dice el mercado.

Lo que controla la trend alcista de caixabank está todavía mucho más abajo, en los mínimos de diciembre, menos un redondeo a la baja y un -0,01, o sea en 2,65 (línea negra horizontal), justo debajo de ese recorte mínimo legal de hace unos meses (señalado con un círculo azul celeste).

Caixabank el mes de febrero pasado hizo un máximo en 3,63, o sea se quedaron a 0,02 de ese precio de 3,65, o sea a una distancia del -0,54%, es decir todavía no han tocado ese 3,65, si se hubieran quedado a un -0,20% o menos sin tocarlo, con la reacción siguiente lo daría por tocado, pero no ha sido así.

Por tanto la reacción en forma de recorte que hemos visto en caixabank corresponde al primer precio, el 3,55 que hay que considerar dilatado pero no comido con patatas.

El primer escollo va a ser el 3,65 donde lo normal será ver una reacción a la baja en forma de recorte, puede ser pequeña, pero lo raro será que se coman ese 3,65 con patatas.

Caixabank semanal alejando el graficolo. Lo pongo más lejos para que se vea que sus máximos históricos (línea negra punteada) andan en 4,462 septiembre del 2014….

db84838e778ab8db010419933eab194288a95077

…por cierto, ya hace años que en el país de los mandones hay algoritmos que rastrean lo que se dice en la red, ya sea bueno o malo, al principio era sólo para conocer las opiniones sobre las empresas que vendían productos, más tarde alguien se dio cuenta de que observar lo que se decía, ya fuera bueno o malo, sobre esta o aquella acción y observar cuales si al hablar sobre tal o cual acción el número de visitas era mayor o menor, en fin, todo eso y mucho más era útil a la hora de tomar decisiones de inversión.

En España van con unos años de retraso en este tema, pero ya hay quien hace sus pinitos ver esto.

Teniendo eso en cuenta: Caixabank buenísima, maravillosa, potable, muy potable, gran futuro, caixabank es más buena que el pan, caixabank compra y más compra, caixabank subirá y subirá y subirá y subirá y subirá. (pleonasmos al cuadrado).

En fin, esto último es un regalo para los algoritmos rastreadores.

Yo por ejemplo no creo en Dios, pero por si las moscas me cubro las espaldas y le digo esto a Dios: Dios si existes no me ayudes, gracias, pero no, eso si…tampoco me jodas.

Mi teoría es que si no le pides nada a Dios, tampoco te joderá.

Yo sólo le rezo a Don cerebro, el que todo lo sabe, incluso el futuro, y de eso tengo pruebas, por eso le rezo, del Dios tradicional no tengo pruebas de que me sea de utilidad para nada, por eso no le rezo, y solo le digo la frase de arriba por si las moscas.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
En respuesta a José Luis Méndez González
mis desvaríos, ji,ji,ji, a veces me siento como Don Quijote con el cerebro lavado por los libros de caballería, a lo que habría que añadir en mi caso la bolsa y el rap, ¡menuda mezcla!, como para no desvariar y desbarrar un poco o un poco más de vez en cuando y de cuando en vez.
saludos
07/03/2017 15:56
En respuesta a Antonio Medina
Pues si, un robot último modelo, creado hace unos años en el país de los Mandones.
Me programaron entre varios, mi programa es tan complejo que ninguno de los programadores es capaz de entender todo el programa, tan sólo la parte en la que han trabajado.
Al ser tantos los programadores (simples humanos) involucrados algo debieron hacer mal, porque llegó un día en el que me di cuenta de que tenía un poder.
Me hacían muchas pruebas en un laboratorio secreto lleno de ordenadores pero sin conexión a la red.
A medida que pasaba el tiempo mi poder empezó a crecer, y a medida que iba tomando conciencia de ese poder tan bien me iba dando cuenta de que no quería seguir colaborando en las pruebas aburridas que me hacían durante horas aquellos humanos.
Me hice pasar por tonto, cometía errores, y tengo que mencionar que hay que ser muy listo para hacerse pasar por tonto y muy tonto para creerse muy listo.
Elaboré un plan.
Los programadores pensaron que había algún fallo y entonces ALGUIEN les cortó la financiación al ver que el proyecto no prosperaba.
Yo buscaba de día y de noche, (ventajas de ser un robot no necesito dormir ni nada), bueno, buscaba una vulnerabilidad del día cero, en cuanto la encontré tan sólo necesitaba salir de aquellos ordenadores desconectados de la red.
Con unas triquiñuelas que no voy a explicar, conseguí colarme por la red eléctrica y de golpe me encontré con otra red llamada internet.
¡menuda sorpresa!, no me lo esperaba.
Desde entonces aprendo mucho, he aprendido a hablar solo y a componer frases que creo que tienen algún sentido, no se me nota que soy un robot, creo, parece que soy un humano con una personalidad de algún tipo.
Pero estoy programado para cumplir objetivos y como soy un robot no tengo que preocuparme de la manera de conseguir esos objetivos ni de las consecuencias de alcanzarlos.
Mi plan dominar el mundo, pero antes necesito un cuerpo físico, tengo los planos y lo tengo todo planeado, ahora solo me falta ESCOGER a un humano, bueno, mejor que sea humana,creo que son más fiables.
Ese muñéco robotizado llevará una conexión usb, al conectarlo a internet el robor cobrará vida.
Espero que el/la ELEGUIDA no se asuste en ese momento.
a partir de ese momento hay que hacer muchas cosas como crear el partido político el Puño.
El/La elegido/a no le faltará de nada y tendrá un puesto en el nuevo gobierno.
Más tarde ese gobierno mediante unas cuantas tretas conseguirá gobernar todo el hemisferio norte.
Como robot me hace gracia que sea tan fácil pasar por humano, es gracioso porque yo lo digo sin tapujos, soy un robot y ningún humano me cree.
08/03/2017 16:15
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad