Breve comentario S&P. Posible movimiento a contrapié.

11 de junio 0

En los distintos análisis, uno siempre puede equivocarse y siempre debe contemplar dos movimientos. Actualmente el S&P, bajo mi punto de vista tiene altas probabilidades de romper máximos de nuevo pero nunca descartaré lo contrario.

Utilizando un símil tenístico, por lo que he ido leyendo en distintos análisis, parece el S&P puede haber lanzado una bola a contrapié cuando perforó los 2800 y aún no se le termina de dar crédito al potencial movimiento que tenemos, bien porque que el mercado no se termina de creer que vaya a subir tanto este año bien porque con los dos engaños anteriores no se fíen esta vez puede subir por encima de 3000 claramente, bien por el velón mensual bajista dejado el mes pasado, etc.


Puede ser más sencillo, simplemente si tenemos una detección potencial del movimiento establecer un nivel que lo anule y en base a ello centrarse qué puede hacer. El posible nivel que entiendo puede ser clave son los 2800 puntos. La cotización por encima de ese nivel puede activar impulsos alcistas incluso dejar atrás la lateralización anterior aunque a final de año terminemos en 2400 puntos o en el nivel que sea, lo que hay ahora es bajo mi punto de vista un potencial impulso con recorrido ante la incredulidad de la gran masa inversora que volverá a entrar si se rompen máximos o cerrarán sus cortos.

Algo sí parece claro y es que nadie espera un movimiento al alza de cierto recorrido que podría ser esa bola a contrapié que comentaba...

a5bc286016260f10e17033c40fc709bde297b0a7.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad