¿BITCOIN podría retroceder a 10K?

29 de mayo 0
Erick Segura TV con sede en Cancún (México), brinda análisis de mercado profesionales e independientes, los que se difunden a través de los... [+ info]
Erick Segura TV con sede en Cancún (México), brinda... [+ info]

Este escenario de un BTC alcanzando los 10K aun es poco probable, pero no se descarta el movimiento si el volumen continua en aumento con un movimiento bajista.

Actualmente el volumen ha estado bastante consistente, igualando a los volúmenes con los que el precio en enero del presente año se fue desde los 30K a los 65K, siendo una primera variable para considerar un BTC que al menos durante junio podría estar en un movimiento bajista.

El primer objetivo de los 40K se logró, al mismo tiempo se toco un segundo objetivo en 30K, el que es casi probable que lo vuelva a tocar en 2 o 3 oportunidades más, este posible escenario podría llevar 1 a 3 semanas, partiendo de ese escenario y de como se vaya comportando el precio podremos estimar un BTC que busque los 10K o vuelva al alza.

Si observamos el MACD notaremos un pico minimo en su valle, que parecía haber alcanzado el máximo, pero en la última sesión muestra signos de volver a retomar otra caída, lo que supone una mayor presión en el retroceso actual, dando mayor fuerza a una caída que en un tercer escenario bajista que podría alcanzar niveles de 20K

Aun en estos niveles, el objetivo alcista no se pierde, con miras de volver a los 65K, incluso alcanzar los 70K en el mediano plazo, siendo más probable logre alcanzar estos niveles para mediados de agosto o principios de septiembre.

Análisis GRAFICO en temporalidades DIARIAS

ae9c282bdbc9f05a019841d913c5749e44a28cd5.png

 

Erick Segura, ACY Securities

Ponente especializado en mercados financieros 

  ACY Traders LATAM

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos