BITCOIN: PEOR de lo que PIENSAS

19 de junio 3
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Si quieres seguirnos : https://t.co/pkOdMDhMF1?amp=1
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
7º en inB
7º en inB

Primero le tocó a Ethereum, el sábado fue Bticoin, nos referimos a una clara señal bajista que, nos indica la finalización de un impulso alcista, y que ahora viene una corrección que, y esto siempre desde la teoría podría llevar al precio de Bitcoin hasta el origen, o lo que es lo mismo, perder todo la subida desde los inicios de su creación.

En el vídeo que os dejamos en esta ocasión, explicamos cuales pueden ser los escenarios posibles.

Pasad una feliz tarde de domingo.

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Una crítica, sin animo de ofender, pero si se pone un video en el que no se pone una conclusión escrita... para hablar de escenarios posibles y donde para el final del video se escucha "se podria dar la vuelta, si podría" ¿para qué perder el tiempo con el vídeo honestamente, que clase de bromas de mal gusto se dedica a la gente a subir?

Un vídeo donde no se da una información más o menos informada y donde se viene a decir que en el casino puede salir el 0 o rojo o negro... es una pérdida de tiempo insultante.

Más, si se hace sobre un gráfico... lo que se explica en esos cuatro minutos lo puedo hacer yo tirando dados y diciendo puede salir tal o cual.

Vuelvo a insistir que no pretendo o fender a nadie con mi comentario, soy consciente de que mi opinión es irrelevante en el momento en el que puedo elegir no ver el vídeo... pero es que el clickbait, me ha podido esta vez.

Si se puede dar "la vuelta en cualquier momento pero ya no lo podemos saber" entonces he perdido 4 minutos absurdamente.

Lo comento en lugar de callarme de cara a que los próximos vídeos que subas sean mejores. No para desanimar a nadie.
21/06/2022 00:18
bueno hay cosas que tienen sentido, regresiones lineales, redes neuronales, etc. Yo no descartaría tan rápido esto, pero buscar formas de gato y cabezas con hombro siempre me pareció ridiculo porque ademas siempre se encuentran una vez formadas.

En análisis fundamental es mucho más robusto y complejo.
26/06/2022 18:50
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos