Bitcoin, los toros buscan deshacerse de dos meses en negativo

1 de octubre, 2018 0

Es un comienzo positivo para Bitcoin las subidas experimentadas, aunque el tiempo dirá si el presente movimiento al alza puede superar 2 meses consecutivos en negativo y alcanzar los 7000 dolares.

Bitcoin subió solo un 0,37% el domingo, revirtiendo parcialmente una caída del 0,65% el sábado, para terminar la semana con una bajada del 1,31% a $ 6,621.9, la pérdida de la semana que contribuyó a la caída en septiembre.

Un final relativamente entrecortado del trimestre hizo que Bitcoin se recuperara del retroceso realizando un mínimo en los 6,556.8 dolares por la mañana, para experimentar un rally ascendente que llevo a realizar un máximo intradiario en los  6,662.8 dolares, pero encontrándose aún por debajo del nivel de resistencia principal en los 6,666.87 dolares.

Observando un timeframe superior se aprecia como Bitcoin retrocedió a niveles por debajo de $ 6,600 formando un mínimo intradiario de $ 6,529.6 antes de encontrar el nivel de soporte soporte.

b2e8fedbd4399fd2e244cf8d5d3d29546b7cc5a5.png

No se puede olvidar que Bitcoin se encuentra en una situación claramente bajista aunque esta respetando el nivel de los 6000 dolares, el cual puede ser un buen nivel para que el precio se impulse al alza nuevamente, al menos considerando el aspecto técnico de la gráfica.

Los inversores que pretenden posicionarse largos en Bitcoin o que ya se encuentran largos deben de considerar algunas situaciones particulares a las que deberán de enfrentarse como la implantación de las normas y reglamentos para el mercado de cryptomonedas impuestas por el G20.

Por ello, para los inversores alcistas en Bitcoin, que el activo se mantenga por encima de 6,605 dolares puede ser fundamental para evitar una mayor caída y que nuevamente el precio vuelva a buscar el nivel de los 6000 dolares o incluso que llegue a perforar a la baja en nivel de soporte.


Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad