El viernes por el canal de Telegram hacíamos el recuento de una pauta impulsiva desplegada en el SP. Como manda la teoría de Elliott dibujamos su correspondiente línea 2-4, línea que si bien costó, al final fue cortada en tiempo o dicho para que lo entiendan los no versados en Elliott, el tiempo que tardó en cortar la línea 2-4 fue inferior al que tardó la onda 5 en formarse.
Igualmente por el canal dijimos que, para que se confirmara el corte de la línea 2-4 deberíamos ver previamente el corte de una línea roja horizontal correspondiente a una proyección que habíamos estimado para la onda 5.
Durante la madruga de hoy el "índice de índices" había recuperado parte de la caída desde los máximos correspondientes a la proyección de la 5 onda que habíamos estimado, si bien esa corrección había sido muy débil y todo parecía indicar que más pronto que tarde se produciría al esperada caída.
Hoy era festivo en EE.UU, y la referencia estaba en el viejo continente. Ha tendio que ser el futuro del Dax el que diese el "campanazo" bajista y arrastrase al SP camino del primero de los objetivos que habíamos marcado el viernes pasado.
A las 15:30 horas en el SP se ha producido un nuevo latigazo bajista que se ha prolongado la práctica totalidad de la tarde, y así sobre las 19:45 horas el SP se ha quedado a escasos 2 puntos del objetivo. Enhorabuena a los que hayáis cerrado la operativa con beneficios y a los que todavía estéis abiertos, únicamente pediros que protejais la posición.
No voy a a largar más el comentario de hoy, tampoco os voy a dejar ningún gráfico pues lo mejor que podéis hacer es daros una vuelta por nuestro canal de Telgram y podréis ver el desarrollo desde el viernes y hoy lunes de lo que os relatado de forma breve.
Pasad una feliz noche y mañana de nuevo nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.
Ah, por si alguno todavía no se ha enterado, nuestro Dartwin PTT tiene el filtro de trending y es que ya somos tendencia, pues ya son más de 100.000$ de capital lo que manejamos, esperamos dar muchas alegrías a nuestros inversores, pues sus ganancias serán las nuestras.
Ahora si que me voy.
​