-…Qué puede garantizarnos que lo conseguiremos?
- El hambre. Nuestra fuerza está en el hambre. Los sabiondos no saben ni lo que es eso.
.
Ibex 35
Ibex 35 diario: Es innecesario enumerar la lista de maldades que el ibex 35 ha ido acumulando desde que marcó lo que para el pavito era una trampa alcista como una catedral, tan sólo recordar que entre unas cosas y otras….
Ibex 35 semanal:….entre ese 9382 del diario y el 9349 del semanal, como suele ser más habitual dilatarán algo, pero hay que mentalizarse de que aparte de rebotar, para mientras no se demuestre lo contrario volver a caer…..
….aparte de eso, podría darles por consumir algo de tiempo, tal vez intercalando algún lateral en el rebote. Desde que marcaron la trampa el juego del tablero se desarrolla a toda velocidad, antes de eso se tiraron varios meses con un juego bastante lateral la mayor parte del tiempo.
Sería demasiado bueno y se saldría de lo normal que pasaran de rebotar en esos dos precios y se fueran a por el siguiente.
Lo normal es lo que suele suceder entre el 70% y el 80% de las veces.
.
Santander
Santander semanal. De esta hablamos ya hace unas semanas, no nos podemos extrañar de que de esta vuelta el ponerse bajista en diario la haya puesto bajista en semanal….
.el mínimo de hoy es justo, justo, los mínimos de las últimas 52 semanas, 5,152.
Lo normal es que lo rompa y se una al club de los pringaos, lo normal es que poco después, entorno a los 5,10, dilatando algo seguramente, y coincidiendo más o menos con el 9382-9349 del ibex, rebote.
Pero claro, si hace unas semanas el tema estaba mal, y ahora está peor, mientras no se demuestre lo contrario será un rebote para volver a caer.
Por cierto, en cuanto rompan el mínimo de 52 semanas y e ingrese en el club de los pringaos, es buena cosa saber, que la distancia entre el máximo de 52 semanas y el mínimo de 52 semanas es de sólo el 15,20%.
Sólo en 2007 y en 1989 tuvieron una distancia menor.
Y en ambas ocasiones, especialmente en 2007, hubo movimientos fuertes con un fondo bajista en 1989 durante unos 6 meses y en 2007 durante1 año y dos meses.
.
Hasta el siglo XIX, todas las enfermedades y todas las catástrofes naturales eran castigos de Dios por teóricos pecados cometidos por los humanos.
Entonces apareció la teoría de los gérmenes y la posibilidad de controlar cosas que hasta entonces estaban en manos, teóricamente de Dios.
Ideas nuevas que expandieron la mente e hicieron tomar consciencia a los humanos de que existían posibilidades antes ignoradas.