​Bankia

5 de junio, 2017 2

Hoy ya es realidad el contrasplit de 4 a 1.

Es todo lo mismo, sólo que a un precio 4 veces mayor:

Bankia, miss simpática, semanal. el precio de arriba era antes 1,16 y pasa ahora 4,64.El stop que está referenciado a los mínimos de la semana del viernes 21 de abril, redondeados a la baja -0,01, pasan de los 0,98 de antes del contrasplit, a los 3,97….


…con el tema de los redondeos y restarle -0,01 al mínimo de esa fecha, no es por 4 al milímetro, lo que sube el stop, pero buenuu. Todo lo demás está igual, incluido el ibex que no termina de animarse ni de desanimarse, y suma otro día más a su rango lateral, ya van 10, en febrero fueron 9 días y en diciembre 21, así que estamos entre lusco e fusco.

En esta situación el pavito se pone a cantar la canción del pavito.

¿no la conoces?, yo la conozco desde la guardería…

…ji,ji,ji

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
antiguo usuario
Hola Jesús, cuando dices el precio por arriba de 4,64 te refieres a que es el objetivo fijado y si se alcanza cierras la posición ???

Gracias.
05/06/2017 18:02
En respuesta a Tony López
no es un objetivo, es simplemente un precio en el que había probabilidades de corregir, y donde tras una pequeña dilatación, ya corrigieron hace casi 5 semanas, antes del contrasplit era el 1,16.
Lo tengo puesto simplemente para recordar por donde andamos.
Lo normal sería que bankia levantara cabeza, y que superemos los máximos más altos alcanzados hace 5 semanas, y si esto finalmente sucede, entonces aparecerá otro precio por ahí arriba, precios que suelen actuar como un imán y que al ser precios al alza en una acción todavía alcista, al llegar a ellos suelen dilatarlos algo y generalmente corrigen en mayor o menor grado.
06/06/2017 15:14
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad