¿Banco Santander a precio atractivo?

29 de mayo, 2018 Incluye: SAN 2
Autodidacta, seguidor del análisis técnico, patrones de velas japonesas y la programación de indicadores y algoritmos para la busqueda de... [+ info]
Autodidacta, seguidor del análisis técnico, patrones... [+ info]

 Los títulos de Santander retroceden mas de un 5% en la Bolsa española durante la sesión europea de este martes

     La incertidumbre política en España ha llevado a los inversores a deshacer posiciones en la Bolsa española, con el sector bancario retrocediendo a mínimos anuales, los títulos de Santander caen más de un 5% durante la sesión europea de este martes.

Caídas en las principales Bolsas europeas durante la sesión de este martes, que han llevado al Ibex 35 a ceder el nivel de soporte de corto plazo, con el selectivo español descontando más de un 2%.

     El sector bancario es uno de los más castigados a nivel europeo y las acciones de Banco Santander, uno de los principales valores del Ibex 35, caen más de un 5% en la Bolsa española para registrar nuevos mínimos anuales.

Análisis Técnico Banco Santander

     Técnicamente, los títulos de la entidad presidida por Ana Patricia Botin-Sanz podrían encontrar un primer nivel de objetivo en el zonal de los 4,45 euros, según podemos ver en su gráfico semanal.

Gráfico semanal Santander

La media móvil de 30 semanas presenta pendiente bajista, mientras que su homónima de 100 sesiones mantiene la pendiente alcista mientras es perforada por el precio.

Gráfico diario Banco Santander

     Atendiendo al gráfico diario de las acciones de Banco Santander, un objetivo bajista más ambicioso llevaría a las acciones del Banco Santander a visitar la cota de los 4,12 euros, soporte de medio plazo marcado con una elipse verde en su gráfico diario.

El indicador MACD en su configuración predeterminada mantiene su corte a la baja, además de haberse situado ya por debajo del “nivel 0”. El RSI de 7 sesiones cae a niveles de sobreventa.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Solo decirte una cosa... NO deberías cambiar la palabra logaritmos por ALGORITMOS en tu perfil...

Un saludo.

Autodidacta, seguidor del análisis técnico, patrones de velas japonesas y la programación de indicadores y logaritmos para la búsqueda de oportunidades operativas
30/05/2018 09:50
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad