Ayer entré largo en SP500

4 de diciembre, 2015 0
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA - Ingeniero Civil - Desarrollador de sistemas de trading - Fundador de bolsaycartera.com
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA -... [+ info]
40º en inB
40º en inB

Una vez más, teníamos al indicador de nuevos mínimos del NYSE avisándonos que venía una corrección y así ha sido. Lo que ocurre es que, normalmente, en una corrección hay rebotes y eso es lo que pretende cazar el sistema GPlus.

SP500 contado diario

SP500 151203

Como veis en el indicador superior, las barras han pasado de rojas a rosas, es decir, de avisarnos que venía una corrección a confirmar que estamos en corrección.

Sabiendo que estamos en un mes estadísticamente alcista y que en octubre se dio la señal del Breath Thrust, mi objetivo para esta corrección se encuentra dentro del recuadro rojo. Va desde que ya ha acabado hasta la zona del 2007, punto en el que igualaríamos la caída que tuvimos en noviembre. Evidentemente el mercado hará lo que quiera y no tiene porque coincidir con mi previsión.

Sistema GPlus

Ayer al cierre se dieron las condiciones para entrar y así lo hice comprando un futuro mini con stop loss en 1830,25, podéis verlo en posiciones abiertas.

Para hoy nos dice que salgamos de la posición si el futuro mini de diciembre cierra por encima de 2084,75.

Sistema ONS

Menuda volatilidad no hubo ayer por el comunicado de Draghi, especialmente en las divisas. Ayer las tenía a tiro, hoy será difícil que pesque, pero nunca se sabe. A continuación pongo las cantidades y ordenes stop.

ONS 151203

Sistema INR

En la apertura compraré 209 cfds de Starbucks Corporation (SBUX) con stop loss a 3,95 del precio de compra.

Saludos.

Nota: En el apartado “Alertas” del artículo, simplemente cuento las operaciones u ordenes que yo voy a hacer o poner hoy. No invito ni recomiendo a nadie que replique mi cartera. Simplemente lo cuento para el que le pueda interesar por el motivo que sea.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos