Ayer algo de miedo en los mercados, hoy ¿también números rojos?

12 de enero 0
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el 2012 y asesor financiero independiente desde 2020.
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el... [+ info]
10º en inB
10º en inB

Los mercados ayer se tomaron un respiro y por sus nuevas variantes en distintas partes del mundo que hace pensar en la eficacia de las vacunas.

Como vimos aunque terminó en negativo en la visión de los analistas sigue la idea del largo plazo y la tendencia alcista. Ahora todos esperan las declaraciones de Biden el jueves donde explicará su política fiscal de billones y con ello veremos qué sectores serán de primera mano los que saldrán posiblemente más fuertes.

Lo que se ve a futuro también es que los analistas ven una gran recuperación de la economía para la segunda mitad del año cuando la ciudadanía esté casi vacunada y con ello se pueda empezar a hacer vida más normal.

Esta es la visión bonita de la situación, algunos pensamos más en 2022, y como siempre dependiendo del país, en España no lo veo tan fácil y tan bonito.

Al final estas cuestiones es esperar y dejar pasar el tiempo, y sobre todo, no enamorarse ni con esta idea ni con ninguna, y saber ser flexible y fluir, y cambiar si con la reflexión con el tiempo nos dice que nos equivocamos, porque recuerda, no se trata de tener razón, se trata de no perder dinero, y si se puede ganar.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos