¡ Ave lucrum !

17 de mayo 0
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Tenemos un canal en telegram en el que hacemos el seguimiento en tiempo real... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
17º en inB
17º en inB

En el comentario de ayer en la web, os dejábamos los gráficos de dos pautas terminales en los futuros del dax y del Eurostoxx. Hoy a la apertura del mercado de futuros (08:00 horas), nuestros dos índices de referencia han abierto con fuertes huecos a la baja. Esta mañana sobre las 07.30 horas, hemos avisado por el canal de Telegram Fdax PTT a nuestros inversores en Darwin que, en previsión de que el dax abriera con un gran gap habíamos decidido poner la orden límite de compra en el 61.8% correspondiente a la totalidad de la terminal.

Ayer por la tarde sobre las 16:25 horas nos pusimos cortos en el futuro del dax cuando se produjo el corte de la línea 2-4 de la pauta terminal que estábamos siguiendo (la importancia de las figuras de agotamiento). Como siempre no nos lo pusieron nada fácil, si bien estuvimos poco tiempo con la posición en negativo, pero los alcistas no daban su brazo a torcer",

Así las cosas teníamos la confianza que, con el cierre del mercado del contado se produjera la caída en los índices, pero no fue así, lejos de claudicar los alcistas, se produciía un leve repunte, lo que nos hizo sospechar que la caída si se produciría al día siguiente por hoy, con el consiguiente peligro de dejar abierta la posición.

Esta mañana y antes de la apertura de Europa, los futuros USA anunciaban fuertes caídas, motivo por el que decimos prepararnos por si se producía el recorte hasta llegar a nuestro objetivo (61.8% de toda la pauta).

Ha sido antes de la apertura del contado cuando el precio del dax ha llegado a nuestros objetivo, siendo el "botín" 68 puntos.

No os descubrimos nada si os comentamos una vez más (son ya cientos la ocasiones) las bondades de las pautas terminales, y los buenos resultados que nos ofrecen cuando tienen a bien aparecer en los mercados. Si alguno todavía lo duda que acceda a los resultados que desde el mes de agosto del pasado año tenemos colgados en la web: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/17JKZdQorMW21QLljQYr4W6t9yzNnJw2HJKA-0RaU0YI/pubhtml.

Otra prueba de la magia de las ondas (que perdura a pesar de los sistemas automáticos), es la precisión milimétrica con la que el futuro del dax nos ha dejado la onda C, en la que ésta se ha ido al 161,9 % de la proyección de la onda A, para nuestros dos índices de referencia.

Deciros igualmente que, nuestro Darwin también ha recogido sus puntos, más modestos pues ya sabéis que únicamente podemos trabajar de momento con el Eurostoxx.

Sigue aumentando el número de inversores que ya están invirtiendo en nuestro Darwin, os damos las gracias a todos y esperamos que nos sea muy provechoso a todos. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Salvador (uno de nuestros inversores) que nos ha dado la enhorabuena por la operativa de hoy, y que además ha podido aprovechar parte de ella.

En resumen, bienvenido el lucro a nuestras operativas y que siga.

Pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a ver en los mercados.

Os adjuntamos enlace para daros de alta en el canal de Telegram pautas terminales

https://www.darwinex.com/darwin/PTT.4.18

Futuro dax 5 minutos.

Futuro Eurostoxx 5 minutos.

.

Solicitud Acceso canal Telegram
Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad