Arde la banca española: cotiza al mismo nivel que tras el referéndum del Brexit

30 de julio Incluye: SANBKTBBVACABKBKIA 8
El dato del día, una cuenta gestionada por el equipo de inBestia
El dato del día, una cuenta gestionada por el equipo de... [+ info]
5º en inB
5º en inB

La banca española, que ya venía descendiendo en los últimos trimestres a causa de la desaceleración global y en las últimas semanas ante la expectativa de menores tipos de interés que provoca un descenso en la expectativa de sus beneficios en el largo plazo, está siendo azotada estos días por una nueva plaga: el Brexit duro.

Y es que la idea de que el nuevo gobierno conservador del Reino Unido se esté dirigiendo hacia un Brexit sin acuerdo con la Unión Europea, está acelerando las caídas de las útimas semanas, tanto que curiosamente la banca española (Ibex banks) cotiza en el mismo nivel que cotizaba en julio de 2016, tras la celebración del referéndum por la separación del Reino Unido de la Unión Europea. Un camino de ida y vuelta de 3 años de duración.

5c1f54723c282155a177db60fa37c5358128cd1d.png

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 8 comentarios
el único modo que se ha podido ganar dinero En la Banca Europea es precisamente buscando esas zonas de desplomes y esperar un tiempo sin importar hasta donde baje y en impulsos posteriores, que los habrán, soltar papel. esperar giros? pués también pero desde que da esa señal a comprar a ojo, creo hay más margen a ojo si se va sin stop
30/07/2019 13:22
Sería descabellado pensar,, se me ha pasado por la cabez, que si la Banca se queda reventada, saliera el BCE a comprar acciones ??? Lo nunca visto... pero.. igual que compran deuda a precio desorbitado, más razón quizás comprar acciones Banca ..
30/07/2019 13:41
En respuesta a Luis y Gloria Mayoral
Al margen del at... O quiebra el sector o será casi sin duda una clara zona de compra. Esta mañana he cruzado una venta de put BBVA de 3,9 con 0.67 de prima y ya había cerrado el cupo de opciones pero me tiraba... .pero el caso es que va pasando el tiempo y cada vez veo strike a tiro más bajas por muy baja me pareciese la última y eso antes no pasaba... Yo creo que terminará por siendo rescatado el sector de algún modo..
30/07/2019 18:15
En respuesta a Benjamín Palacios
Igual aun hago algún día por debajo de 3...el paso que lleva. Pero bueno.. Es una partida del portafolio que destino a eso. Nada de centrarse ahí.. Al menos pienso así a día de hoy
30/07/2019 18:17
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos