Apple busca recuperar el liderazgo con sus nuevos iPhone

12 de septiembre 0
Soy graduado de Brandeis University con un masters en Economía y finanzas lo que me llevo a trabajar en diferentes fondos de inversiones en NYC y... [+ info]
Soy graduado de Brandeis University con un masters en... [+ info]
50º en inB
50º en inB

LA NOTICIA 

Ayer martes, 10 de septiembre, en su acostumbrado lanzamiento anual de productos,  Apple Inc. ($AAPL) presentó sus nuevos iPhones, Apple Watches y un modelo de Ipad.

DAME CONTEXTO

En su clásica presentación, celebrada en Cupertino, en EEUU, el presidente de Apple, Tim Cook, se dirigió al público defendiendo "la popularidad" de los iPhone, antes de presentar los nuevos modelos.

¿ENTONCES? 

La compañía presentó un trío de nuevos teléfonos inteligentes: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, que tienen lente gran angular, mayor duración de batería y un mejor rendimiento que sus predecesores.

PONME AL DÍA 

Todos los dispositivos están disponibles para pre-pedido a partir del viernes a las 5 am hora del Pacífico y comenzarán a enviarse el 20 de septiembre, mientras que la última actualización de software de Apple, iOS 13, se lanzará el 16 de septiembre para el iPhone 6S y todos los modelos más nuevos.

EXPLÍCATE

Además del nuevo hardware, Apple también reveló que el servicio de suscripción de video en streaming, Apple TV, se lanzará el 1 de noviembre y comienza en $4.99 por mes para una cuenta familiar.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Apple TV estará disponible en 100 países en el lanzamiento, y se agregarán nuevos programas cada mes. La compañía dijo que los usuarios pueden obtener una suscripción gratuita de un año con la compra de un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Apple Arcade, su servicio de suscripción de juegos, también costará $4.99 por mes y será lanzado el 19 de septiembre en 150 países de todo el mundo, con 100 juegos nuevos.

ES MÁS 

La compañía implementará una nueva pestaña Arcade en la App Store y cada mes se agregarán nuevos títulos junto con recomendaciones personalizadas, avances y guías de juegos.

ALGO MÁS

 Apple también lanzó el Watch Series 5, que comienza en $399 y presenta una nueva pantalla siempre encendida. Aun así, el dispositivo puede mantener una vida útil de la batería de 18 horas, que es posible gracias a la tecnología de pantalla OLED, creada especialmente por Apple.

OTRA NOVEDAD 

La compañía también presentó un nuevo Ipad de 10.2 pulgadas, de séptima generación; con pantalla Retina, una cámara de 8 megapíxeles y tiene incorporado el chip A10 Fusion de Apple, que según la compañía es 2 veces más rápido que la PC más vendida. 

POR ÚLTIMO 

Apple reabrirá su tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York el 20 de septiembre, la misma fecha en que se lanzarán sus nuevos iPhones, cuyos precios ligeramente más bajos buscan mejorar las decepcionantes ventas de los modelos del año pasado.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas