Andalucia, comienzo de la liberación

4 de diciembre 5
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
4º en inB
4º en inB

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 5 comentarios
y como era de esperar los totalitarios de Jodemos cometiendo disturbios cosa que era fácil de adivinar. Su concepto de la democracia no ha cambiado desde hace 80 años. La democracia es buena si ganan ellos, si ganan otros ya no es democracia y se deben tomar las calles y llegado el caso el poder por la fuerza. Nada ha cambiado en la mente fanatizada de estas gentes, se creen en los tiempos de Azaña y Largo, todos tributarios de Stalin. No solo dan palizas en Cataluña y Vascongadas, ahora en Navarra y pronto en Andalucía y en Madrid. Esta es la democracia de Pablenin, dictadura o palos. En algo hemos mejorado, antes asesinaban en la calle, ahora solo dan palizas y queman barrios.
05/12/2018 09:38
Buenos días,

Sr. Navascues como hoy me siento un poco remolón y visto su éxito en entradas en su trilogía andaluza, vaya preparando otra u otras para las siguientes elecciones autonómicos y locales, le sugiero varios títulos.

Madrid, el apocalipsis de la ultraizquierda;
Extremadura, el despertar de la extrema derecha o Barcelona-Bilbao, el retorno del sentido común.
05/12/2018 10:45
la pena es que estemos huérfanos de una izquierda moderna, moderada, sensata e ilustrada, que sepa gestionar, sin fanatismos, una socialdemocracia como en el norte de europa, que se alía cuando es necesario con la derecha o el centroderecha y no con marxistas y otros extremistas, que tiene claro que nación solo hay una, con visión de estado, que no es violenta ni entiende la democracia como los marxistas, ese es el gran problema de España. Una ocasión perdida fué UpyD.
05/12/2018 13:46
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad