Analizando S&p 500 con perfiles de volumen

13 de mayo 5
Gestor de carteras de inversión en banca de particulares y banca privada durante más de 25 años. Experto en lecturas de order flow, dom, volume... [+ info]
Gestor de carteras de inversión en banca de... [+ info]
47º en inB
47º en inB

El perfil de volumen o mas conocido como volume profile (no confundir con market profile), es una herramienta poderosa para hacer trading y seguir tendencias. 

Esta herramienta puede utilizarse en cualquier marco temporal para realizar nuestra operativa de inversión ya que, toma datos reales sin cálculos promedio de periodos pasado. El perfil se va plotenado conforme actua la oferta y la demanda e inciden en la variación inmediata del precio.

Aquí puedes ver un vido subido a mi canal de youtube. Te puedes suscribir, si lo deseas, a mi canal para no perderte otros análisis que suba o apovechar para visitar mi web personal Delta Velue.com donde subo artículos de interes en esta materia.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 5 comentarios
Si, es una forma de ordenar el volumen y el precio por cada uno de sus niveles, mientras que la barra de volumen tradicional solo afecta de forma temporal es decir, te da el volumen de contratacion que hay en toda la vela del espacio temporal en el que te encuentres.
14/05/2018 13:06
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad