Análisis Técnico de los Principales Índices Bursátiles (del 6 a 12 de noviembre)

12 de noviembre, 2017 2
Soy Especulador por vocación. La curiosidad y mis ansias por aprender son dos características esenciales en mí, soy un autodidacta por... [+ info]
Soy Especulador por vocación. La curiosidad y mis... [+ info]
19º en inB
19º en inB

Análisis técnico de la evolución semanal (del 30 de octubre a 5 de noviembre) del S&P 500, NIKKEI 225, IBEX 35, DAX 30, EUROSTOXX50. Semana mixta para nuestros índices pero con matizaciones. Y esto porque en Europa hemos vivido una de las peores semanas en largo tiempo. En Estados Unidos nuevos máximos históricos, algo ya muy habitual, consiguiendo frenar los fuertes descensos que se produjeron en intradía el jueves en lo que parecía iba a ser un jueves negro pero termino en un simple susto. Sin embargo, los mercados están muy nerviosos ante temas tan peliagudos como el Brexit y la reforma fiscal en los Estados Unidos. Además veremos el futuro del petróleo Brent que alcanzaba el objetivo alcista propuesto por un segundo impulso alcista de Fibonacci y el EUR/USD que alcanzaba su objetivo teórico por ruptura bajista de un triángulo descendente. Obviamente, veremos que niveles hay que vigilar en la próxima semana, tanto si vamos a medio como a corto plazo.

41334bf12e58243e61bc2c446e456496855d2610

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
En respuesta a alfonso aniel quiroga
Buenos días Alfonso. No los uso porque su utilización no esta generalizada. Además hay mucha controversia sobre su utilidad práctica pero hay yo no entro. Es como discutir si es mejor una escala aritmética o logarítmica o tambien lo podemos extrapolar a la medias móviles simples o exponenciales. Me parece una perdida de tiempo cada uno debe de usar aquello que le funciona y no complicarse en enredos que no conducen a nada.
13/11/2017 12:11
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad