Análisis técnico de ACS, Almirall, AMD y ADLBionatur

2 de agosto Incluye: ALM 0
Autodidacta, seguidor del análisis técnico, patrones de velas japonesas y la programación de indicadores y algoritmos para la busqueda de... [+ info]
Autodidacta, seguidor del análisis técnico, patrones... [+ info]
13º en inB
13º en inB

Análisis técnico de acciones cotizadas en el mercado continuo, mercado alternativo bursatil (MAB) y el Ibex 35.

Análisis de acciones cotizadas en la bolsa estadounidense, concretamente en el Nyse.

Análisis técnico de acciones, análisis actualizado de acciones de ACS, Amirall, ADL Bionatur y AMD.

Análisis de Almirall, compañía farmacéutica, con sede central en Barcelona, fundada en 1943 dedicada a la producción y venta de medicamentos a través de su I+D propia y de acuerdos y alianzas.

Análisis de Advanced Micro Devices, AMD, compañía estadounidense de semiconductores con sede en Santa Clara, California, que desarrolla procesadores de computación y productos tecnológicos similares de consumo.

Análisis de ADL Bionatur, grupo de empresas biotecnológicas que ofrece soluciones a medida en el ámbito de la salud, la nutrición, la cosmética y otros materiales. Líderes dentro de la industria biotecnológica y farmacéutica.

Análisis técnico de Grupo ACS, empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, como Hochtief, CIMIC Group, Turner y Servicios Industriales Cobra. Tras la completa desinversión hecha en Iberdrola, ACS mantiene una importante participación en Hochtief, actualmente es una de las primeras constructoras a nivel mundial.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos