Análisis Semanal CFDs del 14 al 18 de Septiembre de 2015: INTC y FB

14 de septiembre, 2015 0
Analista técnico Fx, commodities y futuros. Enfocado a oferta y demanda.
Analista técnico Fx, commodities y futuros. Enfocado a... [+ info]
36º en inB
36º en inB

Después de los acontecimientos en China y la caída de algunas bolsas, son varias las compañías que presentan precios atractivos para comprar y donde en este análisis vamos a exponer sus características más importantes que permitan dar al lector un mejor panorama frente a las compañías evaluadas.

INTC.

INTC.jpg

Intel es una compañía especializada en la elaboración de circuitos cerrados y es famosa por sus procesadores los cuales se en centran en la mayoría de ordenadores; acá expongo el por qué me gusta esta compañía.

INTC_chart.png

El beneficio por acción que ha tenido la compañía ha sido muy bueno desde finales del 2014 hasta la presente época, lo que genera una mayor confianza en una valoración de la acción.

INTC_chart-3.png

Tanto el beneficio bruto como el margen de beneficio experimentaron una subida desde abril (62.51% y 20.51%), lo que puede indicar primero que todo que la producción esta siendo barata y que las ventas están siendo superiores por lo cual los ingresos van hacer mayores y que a la vez se ve representado en el margen de beneficios, por el momento INTC por por cada invertido esta generando $0.20 de ingreso.

INTC_chart-4.png

La rentabilidad en los dividendos ha experimentado una subida junto con la proporción de pago, lo que genera en los inversores confianza debido a que INTC esta mejorando su flujo de caja y a la vez esta aumentando el % que paga a sus accionistas, en este caso desde marzo ese % de pago aumento hasta el 38.09%.

INTC_chart-5.png

La infravaloración que presenta INTC la hace muy atractiva para comprar por lo cual desde lo ya evaluado puedo establecer una oportunidad de comprar INTC desde el rompimiento del 30.0 o en el caso que se presente una mayor retracción, se puede observar una oportunidad de compra desde el 28.0.

FB.

FB.jpg

Facebook es la red social más grande del mundo, con casi 1.200 millones de usuarios la hacen la más robusta y poderosa, acá expongo el por qué me gusta esta compañía.

FB_chart.png

Los ingresos que ha presentado FB desde el comienzo de este año han sido grandiosos, todo se puede deber desde la adquisición de WhatsApp e Instagram.

FB_chart-2.png

El beneficio bruto y el margen de beneficio han tenido un aumento en esta compañía lo que traduce una producción más barata con un escape de ventas mayor generando un mayor beneficio y rendimiento, este margen de beneficio trate a inversores ya que por cada dólar invertido en FB hay una ganancia de $0.17.

FB_chart-3.png

El flujo de caja que experimenta FB es excelente siendo este una gran fortaleza enfocada a los datos anteriores.

FB es una compañía interesante pero no tanto como INTC, la falla de FB es la relación precio/ventas la cual esta en las nubes (15.97) lo que la hace una compañía demasiado sobrevaluada.

FB_chart-4.png

FB es interesante para comprar desde el 89.00-88.70, zona que ha actuado como soporte y que puede brindar razones técnicas de entradas.

El lector debe tener en cuenta que este artículo es didáctico y no esta dando consejos de inversión, el lector debe llevar a cabo su propia investigación para tomar sus propias decisiones.

Que tengan una excelente semana de trading.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos