Análisis acciones: Atlassian, Adyen, Recordati, Cardinal Health y ST Microelectronics

26 de agosto 0
Autodidacta, seguidor del análisis técnico, patrones de velas japonesas y la programación de indicadores y algoritmos para la busqueda de... [+ info]
Autodidacta, seguidor del análisis técnico, patrones... [+ info]
13º en inB
13º en inB

Análisis técnico de acciones de las diferentes Bolsas mundiales, análisis de la cotización sobre gráficos de varias empresas cotizadas en diferentes mercados mundiales.

Análisis de Atlassian Corp, cotizada en bolsa de valores americana, empresa de software con sede en Australia que crea productos para empresas y desarrolladores de software en particular.

Análisis técnico de Adyen, cotizada en la Bolsa de valores Euronext, compañía de pagos holandesa que permite a las empresas aceptar pagos de comercio electrónico, dispositivos móviles y puntos de venta.

Análisis de Recordati, cotizada en la Bolsa italiana, laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, investigación, innovación y distribución de nuevos medicamentos y productos.

Análisis de Cardinal Health, cotizada en la Bolsa estadounidense, compañía multinacional estadounidense de servicios de atención médica y la decimocuarta compañía que genera mayores ingresos en los Estados Unidos.

Análisis de STMicroelectronics, cotizada en la Bolsa de valores holandesa y americana pero de origen francés e italiano, empresa que desarrolla, fabrica y comercializa circuitos integrados.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos