Ams fuera + ibex 35 toca y dilata el 9039

11 de octubre 0

En bolsa en algunos momentos se puede estar al alza, en otros a la baja y en otros  al alza y a la baja a la vez.

Y el tercer caso, aunque no lo parezca a primera vista es bastante conservador y protector.

..

¿Qué hacen las moléculas de cualquier cosa, cuando se  desorganizan, es decir, cuando se rompen?

Pues organizarse de nuevo, otra cosa es la forma que adopten al reorganizarse.

.

Amadeus fuera, fuera, fuera!

Amadeus semanal. me he salido a una media de 69,62, abrieron con hueco bajista y todo, increíble que esta acción haya dado toda esta guerra esta semana, incluso para salirse de ella….

5bf2c33ee9a50e4d55a47a3d08071e89486ee5c0.gif

….jopé!, y eso que era simpática y acción refugio y tal y cual.

He salido ganando una mijinada  y gracias. Que barbaridad. Con lo contento que estaba con ella hasta hace bien poco.

No me seas llorón pavito.

Buenuuu, a otra cosa mariposa.

Creo que el estilo del pavito es el de malabarista, aquí en Amadeus he estado casi 16 semanas, me da la impresión de que he micro-aprovechado una especie de colilla a la que le quedaba poca mecha, cosa por supuesto que se a toro pasado, buenuuu, me han volado gran parte de las plusvalías que estaban ahí, en estado latente.

Es increíble, pero llegó a 7 escalones y ahora contador a cero, idem a Cie, por cierto, la caída es muy vertical y tal y cual, pero rebotando algo o como quieran, lo normal es revertir a su media de 40, poco les ha faltado para llegar hoy mismo.

Si no rebotan nada y la tocan así con este cachipum tan vertical, el rebote podría ser importante, si rebotan antes ya ser verá.

Y ya se verá cuando revierta a esa media de 40, que hace 98 semanas a la que no le dan ni un besito chico, ya se verá, si hacen tipo Repsol, tipo aena, o tipo cie, amagando con rebotar y finalmente doblando la cabecita en un giro bajista, muy, muy, muy feucho.

Y no está el horno para bollos.

La media de 40 semanas no para hasta que termine la semana, mañana hay bolsa y ahora mismo, dicha media está en 67,36.

El valor en muchos esquemas, sigue alcista y todo eso, pero claro, también seguía alcista y todo eso, Cie cuando tocó su línea roja, y ahora es un valor que se ha metido en unas complicaciones bastante serias.

Cuanto más espectacularmente se porte un valor al alza, cuando llegan los problemas, más papeletas para que se le caiga todo o casi todo lo bueno sobre la cabecita y devuelva gran parte de la espectacular subida.

Amadeus, cuando revierta a su media de 40, tiene su última oportunidad de demostrar algo.

De momento, lo más seguro es que al llegar el último viernes de este mes, el fin de semana, pierda su tarjeta de valor refugio, por otro lado, al igual que con Cie, con el historial que lleva detrás que todavía pondera bastante, puede aguantar en alguno de los rotatorios o incluso es todos, uno o dos ciclos más.

.

Ibex 35 diario. Aquí no hay muchas sorpresas, lo único que puede sorprenderte es la manera y la velocidad a la que hacen las cosas, pero sin pruebas de ir hacia el norte, no queda otra que ir hacia el sur….

5cd910ac67eb96da4e5a281f9a62fa187859a41e.gif

….han tocado el 9039, lo han dilatado de momento hasta los 8970,8.

¿ha terminado la dilatación?, casi todos los precios tocados este año han dilatado menos de 150 puntos, aunque recuerdo uno que dilató casi 300, y era un precio a la baja como este.

Si hemos vitos el mínimo en 8970,8, un rebote normal estaría en 9230 y el rebote más profundo andaría por los 9310.

Tengo mis dudas de que hayan terminado de dilatar, creo que incluso podrían llegar a comerse con patatas este precio de 9039, donde teóricamente deberían de rebotar.

¿por qué? Pues porque han dejado un hueco a la baja y están por debajo de la línea marrón, y en esta situación es como estar en una autopista, o se salen a toda velocidad y rebotan, o van a hacer alguna barbaridad bajista.

La entrañable naturgy es de momento un poco más delicada, pero como salte, me largo con todo, la primera compra y la segunda con poco Money.

Estas acciones si se comportan de esta manera, y esto ya se mencionó el jueves por Amadeus, en un escenario bajista con un ibex que no levanta cabeza es un mal rollo de cara a todo el ibex 35 de narices.

Si los que viven en los mejores barrios pasan hambre, ¿Qué va a pasar con el resto de los habitantes de la ciudad bolsera ibex 35?.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad