Antes de que Jim Simons se retirara, se decía de él, que tenía una habilidad sobrenatural para hacer dinero en bolsa.
.
¡Como le gustaría al pavito tener habilidades sobrenaturales!.
Como le gustaría multiplicar los panes y los peces….hummmm…un momentuuum, multiplicar los panes y los peces lo puede hacer cualquier MAGO mínimamente competente, ¡es sólo un truco!.
Luego esas habilidades “sobrenaturales”, ¡son solo trucos!.
Si otros pueden descubrir trucos y explotarlos, ¿Por qué no podría hacer lo mismo el pequeño pavito?
.
Amadeus semanal. Como la semana pasada superó los máximos un pelín, la línea roja tiene que moverse….
….¡pues vaya!, en vez de subir que es lo normal mientras superan máximos, resulta que baja. Pues vale, mantengo mi stop en el dato anterior 71,65.
O bien descuentan divi y ese descuento lo sufre todo, límites incluidos, o sino, en un caso rarito como este, mantengo el stop en el dato anterior.
¡como te repites pavito!
Si Amadeus es capaz de marcar otro máximo y sigue respetando la línea roja, dado que ha tocado la línea azul, si lo hacen, y mientras no se demuestre lo contrario…., bueno, si lo hacen tendremos el séptimo escalón.
Es verdad que cie hizo el séptimo y se acabó lo que se daba, de momentuuumm.
Pero, el otro día me puse a mirar una cosa en Red eléctrica y me encontré que en gran parte de su subida de hace unos años, hizo 10 escalones seguidos, ¡alucina vecina!.
.
Naturgy semanal. también superó máximos la semana pasada, aquí no hay sorpresas, todo se ciñe a lo normal, la línea roja sube, y sube hasta los 20,98, ¡Qué bien!, es una subida del +1,69% respecto al límite anterior….
….24,73 y 25,99, son los nombres de las más que probables dificultades en forma de teóricos recortes de vete tú a saber que magnitud.
.
Buenuuu, me saco mi pata de conejo bolsero del bolsillo.
Lo muevo en círculo de derecha a izquierda y de izquierda derecha mientras recito un antiguo conjuro bolsero frente a Amadeus y frente a Naturgy, que dice así:
Subir, subir, subir!, con alegría, ¡vosotras subir!
Subir, subir, subir!, hasta el cielo y más allá, ¡vosotras subir!
Subir, subir, subir!, sin importaros lo que haga el cachipirulito del ibex ¡vosotras subir!.