Amadeus y Naturgy

3 de septiembre, 2018 1

Para el pavito, con el precio, si hablamos de comprar, hay que estar comprados en compañías con buena suerte, sacárselas de encima cuando les abandona el desodorante, y evitar comprar las compañías que tienen mala suerte.

En bolsa,el pavito por lo menos, en el lado alcista, no está para compartir la mala suerte y las desgracias de una compañía, y desde luego si las cosas se tuercen, no está por la labor de que le arrastren a donde les de la gana.

Hay que recordar que en bolsa conviene llevar algún tipo de bragas, y ojo, que sean de calidad, en bolsa da igual si eres el o ella, o vas con algún tipo de braga de calidad o el mercado te hace una docena o varias docenas de hijos.

.

Amadeus semanal. le subo el stop a 71,65, ¡que bien!....

03160dbabe90048f033f86ca8a53845bcd77da79.gif

...el pavito estaba y sigue estando mentalizado de que tendrá que aguantar alguna corrección, pero de momento parece que tienen más intención de seguir dilatando el precio que de otra cosa.

¡ojala se lo comieran con patatas!, -(no te me emociones pavito que ya estás pensando en que vas a multiplicar por 25 o algo así, después no es para tanto y se te arruga la carita)-pero claro eso es rarito de ver. Pues hoy lunes lunero empiezan haciendo nuevos máximos 81,38, son 0,06 más que los 81,32, así que, aunque sea pocucho o un pelín, pero para el próximo lunes esa línea roja tendría que moverse de nuevo. ¡que bien!.

.

Naturgy semanal. Naturgy empieza la semana muy bien, tan bien que si se quedara como hoy el resto de la semana sería fantástico.....

30572d24beb405f80b811e337cdf8cb0a730204c.gif

....respetan el mínimo legal(círculo azul celeste) , son algo falsos, pero cuando furrulan implican aceleración, veremus como termina la semana, lo bueno es que hacen nuevos máximos, así que el próximo lunes lunero cascabelero aquí tendrá que moverse la línea roja que sirve de stop. ¡que bien!.

Lo gracioso es que todo esto sucede en un ibex que parece a punto de darse una castaña pilonga-pilongita.

increíble pero cierto.

El pavito ya ha asistido a estas desigualdades en otras ocasiones.

También es increíble pero cierto que en bolsa se pueda hacer algo o algo más, sólo usando los números y las matemáticas de E.G.B.

Esto último manda bastante truco.

Resulta que en bolsa compites, según dicen los expertos, con los mejores del mundo, y aquí tenemos a un pequeño pavito que con matemáticas de E.G.B y poco más, pretende ganarles la partida a todos.

¡que pavito es!.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad