Amadeus recorta a la línea azul, ¿volverá a ejecutar su truco de magia alcista otra vez?

6 de septiembre, 2018 1

No existe una cámara impenetrable que no pueda abrirse, solo es cuestión de tiempo que alguien idee un plan y una estrategia.

Amadeus semanal. de esta vuelta han dilatado muy poquito, en cualquier caso, sin saber cuanto podían dilatar lo normal, era esperar que a partir de tocar el 80,92, antes  o después, recortaran.....

8b22e3fa4399ce22b26f164ace63e09f6ff07386.gif

....hoy han tocado la línea azul.

dedes marzo del año pasado, 6 veces seguidas, sin fallar ninguna,  amadeus ha repetido el mismo truco.

truco que consiste en tocar la línea azul, respetar la roja, en alguna ocasión por un pelito muy finito, pero en cualquier caso respetarla y alehop!, volver a marcar un nuevo máximo.

El pavito se agarra fuerte a una de las que considera leyes bolseras universales, mientras no se demuestre lo contrario más de lo mismo y de lo mismo más.

Amadeus desde que se fue abertis es acción refugio y es la única acción que en las últimas 52 semanas, va tan acelerada que resulta que de media, en esas 52 semanas ha cerrado por encima de la línea negra.

compatible con una de las leyes universales, existe otra que dice que todo cambia, pero ojo, todo lo que cambia en bolsa, primero lo demuestra.

A falta de pruebas en sentido contrario, mientras no se demuestre lo contrario, es decir, mientras no toque la línea roja,actualmente en 71,65, amadeus, tardando más o tardando menos, así o asaó, volverá deleitarnos con un nuevo máximo.

Si tocan la línea roja, a partir de entonces el pavito recogería los pavitos que va ganando y escaparía como un monito loco.

Firmado: el pavito, inversor gominola (o sea pequeño, muy pequeñajo, inversor)



Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Según el sabio chino oráculo I Ching.
Amadeus se encuentra en estos momentos en una Liberación. De una forma transmutación a otra.
Y el signo mutante...
Uno que es peligroso, ya que es una doncella muy suculenta y rica, pero sólo en apariencia.
Cuidadin
06/09/2018 21:33
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad