Amadeus & Naturgy, lunes 8-10-18

8 de octubre 0

Amadeus semanal. por fin sube la línea roja, pero sólo sube hasta 71,62, ¡Booo!, por tanto mi stop sigue en 71,65 …

37e9294c474c0a3ce0f9f61e36c435f40ca93310.gif

la semana pasada fue bastante anormal para lo que suele hacer Amadeus, esta semana empieza también con bastante anormalidad, encima hoy han borrado el precio de arriba, el 86,04, no me gusta nada estos movimientos, pero para el pavito mejor no marearse la cabecita, mientras Amadeus respete sus dos guiones tiene que mantenerla.

Por lo menos en caso de cruzar   el stop gano algo.

Parece como si se estuviera dando algún ajuste de cartera en algún fondo o algo así, me recuerda a unos movimientos raros de red eléctrica hace unos años cuando era una campeona o sacyr hace más tiempo cuando también era una campeona o el pastel (jazztel), una acción que meses antes de la opa era valor refugio, increíble pero cierto, y en su tirada alcista hizo una cosa anormal, no recuerdo si fue una semana o fue un día como hiciera sacyr, pero en cualquier caso, todas esas acciones en aquellos momentos concretos estaban muy bien y pasaron por anomalías temporales sin problemas y continuaron subiendo varios meses más.

También recuerdo casos en los que no sucedió eso, el caso más reciente fue el de Cie automotive, fue entrar, al principio bien, y unas semanas más tarde cruzó el límite, curiosamente con bastante suavidad, tras ello el resto de la semana continuó cayendo y desde entonces, amaga, pero no consigue de momento levantar cabeza.

Veremos en que categoría queda Amadeus, el hecho de ser valor refugio le da un plus especial de aguante, al menos en teoría debería de superar esta anomalía sin obligarme a salir del valor.

Pero claro, si me obliga a salirme, me largo sin compasión, ni valor refugio ni leche merengada, pero también, mientras aguante, yo aguanto.

.

Naturgy, semanal. aquí el stop sube bastante, hasta 21,36, que bien!, todavía no me cubre, pero por lo menos Naturgy no da la guerra y aguanta mucho más olímpicamente el tirón del ibex 35 que Amadeus, a pesar del número destacable de semanas que lleva sin corregir, lo cual manda bastante truco.

f99b24d292bdeb294afa32eb7489b2a54ceb6c8b.gif

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad